Sara Baceiredo

En cuanto a la empresa de bolsos, no sé si venderá mucho o poco, pero una cosa es la facturación y otra los beneficios. Francamente no creo que sea muy rentable. Estoy segura de que saca mucho más con publicidad y colaboraciones.
Por eso, aunque la mayoría de colaboraciones las hace sin gana ni esmero, sigue haciéndolas
 
creo que no era ffitretiro, que iba con la marca y dio la clase pero no porque lo haya organizado ella, y sara está en otro sitio con la marca está de zuecos
Ahhhh vale vale, muchas gracias por la aclaración. Me había sorprendido cuando siempre ha sido constante en los fittretiros.
 
A ver, con lo ratísima que es, cómo alguien piensa que va a valorar el trabajo de los demás pagándolo? con las visualizaciones porque yo soy muy conocida lo tienes hecho, claro que sí. No me sorprendería en absoluto. Siempre he dicho que es una tirana vestida de cordero.
No sé como será la empresa de su familia, pero estas praxis y cultura empresarial se maman, tanto para bien como para mal... y no nos olvidemos de lo injusto que le parecían las casas nuda, más claro agua.
 
Esto no viene a cuento de nada pero me pregunto que hacen las influs cuando les pilla la regla con viajes y eventos en los cuales tienen q hacer 4000 cosas al día o ir de aquí para allá y no pueden cancelar .
Es q igual soy la rara pero a mi la regla me para la vida en seco 😂 y cuando coincide con algo en lo q se q voy a pasar tiempo fuera de casa me j0de y me agobia bastante, pero a ellas se las ve tan enteras siempre, como si no la tuvieran! Q me cuenten su secreto😂😂😂
 
Esto no viene a cuento de nada pero me pregunto que hacen las influs cuando les pilla la regla con viajes y eventos en los cuales tienen q hacer 4000 cosas al día o ir de aquí para allá y no pueden cancelar .
Es q igual soy la rara pero a mi la regla me para la vida en seco 😂 y cuando coincide con algo en lo q se q voy a pasar tiempo fuera de casa me j0de y me agobia bastante, pero a ellas se las ve tan enteras siempre, como si no la tuvieran! Q me cuenten su secreto😂😂😂
Supongo que se tomarán un pastillazo algunas o a lo mejor no le duele. A mí la regla no me duele nunca salvo algún día en verano pero más por el calor. Y si me quedo en mi casa al final me acaba doliendo más que si salgo a las calle. La regla es que cada una tiene la suya 😂😂. Pero si podían compartir para las que lo pasan mal
 
Back