Sara Baceiredo

Prima, en varios vlogs hace referencia a la polémica, pero no me entero de qué ha pasado. Puedes ponerlo porfa? Mi vena cotilla me llama! 🤓
Yo no sabía que era por eso! Veía que hacía referencia pero no entendía jajaja
está claro que se la suda, y eso dice mucho de ella, porque si de verdad le pareciere mal cancelas el pedido, y ni mucho menos le comentas en un post

Lo sé, pero algún día les darán un buen susto… ojalá y me equivoque.
Están en Brasil, corriendo con teléfono o cámara en la mano, con deportivas y ropa carísima… es que vamos no les hace falta chaleco reflectante porque cantan que no veas.
Y ahí por un reloj o un teléfono… en fin.
Tengo amigos brasileños y se cuidan mucho de no llevar o enseñar cosas de valor cuando van allá…
Eso pensé yo, pero al verle las mallas de leopardo al correr, me quedé tranquila, no creo que vayan a por ella 🤣

Gracias. Por desgracia hay muchos sinvergüenzas en el mundo laboral. Ella criticando físicos y ella tiened unos manchurrones en la cara que deberían darle humildad.Qué ocurrió com su marca tras tales afirmaciones?

Última edición:
Gracias. Por desgracia hay muchos sinvergüenzas en el mundo laboral. Ella criticando físicos y ella tiened unos manchurrones en la cara que deberían darle humildad.Qué ocurrió com su marca tras tales afirmaciones?
La marca dice que van a investigar, a poner un nuevo equipo de RH y a hacer encuestas de satisfacción del empleado…lo de siempre, harán borrón y cuenta nueva y no cancelarán ni a Matilda ni a la marca, aunque en su IG la gente está indignada y dicen que van a devolver o cancelar sus pedidos

Between my clothes lo cuenta: a partir del min 45.16

Última edición:
No me refiero a los trayectos con ellas, lo digo más por viajes en los que vas a coger muchos vuelos internos y tienes que estar esperando maletas, … en mochilas suele entrar más que maleta de mano si quieres viajar sin esperar facturación, … pero vamos, que a lo que me refiero es que no lo hacen por eso, lo hacen por 🐀
Los vuelos internacionales tienen maleta facturada incluida siempre, así que si no la han llevado es porque no han querido, no por ahorrar, creo yo

Que dices?
Mira doy mi opinión, si no estás de acuerdo no hace falta que me plantes este comentario bonita. Relájate un poco.
No es a Brasil que es ropa ligera, es a todos lo sitios que van según ha dicho ella. El año pasado fue Chile y necesitaban llevar ropa más abrigada y no sé qué meterás tú en una maleta de mano pero yo para una semana te aseguro que no meto todo ni de coña. Que una cosa es irte de finde a Paris y otra irte una semana mínimo a la otra punta del mundo. Que aunque sea podían facturar una para todos.
Pues yo estuve hace poco 16 dias de viaje con una mochila de mano, ideal para vuelos internos y me entró lo necesario sin problema, y allí lavas la ropa en el hotel. Es innecesario cargar con 57 mil cosas, bajo mi punto de vista

Tras ver el vlog, confirmo que creo que Sara en la vida real no me caería bien. 🤣🤣 no puedo con la gente listilla. Cuando va y dice que “lo que le encanta a la gente una cola!”. 🫤 a ver que sí, que yo tampoco hago colas por entrar a un restaurante por bonito y típico que sea. Pero stop a sentirte superior por ello!! Que lo dice de una forma que… en fin.

El resto del vlog no me ha disgustado, pero no me ha llamado nada para viajar allí, la verdad. A ver la segunda parte.

Yo voy muy atrasada on los vlogs, pero ayer vi el del viaje con Kerastase y coincido en lo que ya habíais dicho de qué maleducada cuando están haciéndoles el teatrillo, parecen niñas de 5 años, qué vergüenza ajena.

Y los comentarios que le hace a Alis... para tener amigas así, para qué quieres enemigas. Cuando le dice que lleva look de ama de casa que juega a pádel o que seguro era la torpe en educación física... no sé, me parece la típica envidiosa que intenta camuflarlo haciendo como que se ríe de ti. Patético.

A Allis se nota que le tiene pelusilla por el tipo que tiene.

Con la chica del evento de Dyson es que se pasan mil pueblos, me parecieron todas unas idiotas. Y Alesegura se lleva la palma, es la típica imprudente que siempre va llamando la atención y gritando.

Back