Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no solo eso, cómo Dyson puede contar con ella? Si tiene el pelo fatal! No es una chica que tenga pelazo (tipo Silvia, que también trabaja con Dyson y han coincidido en los eventos que han hecho). Igual soy yo, pero le veo el pelo fatal, puntas secas/quemadas, tieso, sin movimiento… un cuadroSolo vengo a dejar por aquí que esta chica es de higiene ausente. Acabo de ver el último blog que ha subido y no me entra en la cabeza que después de todas las sudadas que se mete, no se lave ni una vez el pelo. Un día que vas al gym y no sudas te lo compro. Pero se ve como llega con la ropa y la cabeza empapada. Que p*to asco, lo siento.
tiene pelo en pausaY no solo eso, cómo Dyson puede contar con ella? Si tiene el pelo fatal! No es una chica que tenga pelazo (tipo Silvia, que también trabaja con Dyson y han coincidido en los eventos que han hecho). Igual soy yo, pero le veo el pelo fatal, puntas secas/quemadas, tieso, sin movimiento… un cuadro
Imagino que será por Emilia, la bebé que perdió su amiga Candelaen el último vlog que ha subido hace unas horas me he dado cuenta que en una de las pulseras finitas que lleva en la mano derecha lleva una letra, la inicial E, ¿por quién será?
Pues con lo que le gusta el deporte, raro es que no se lance a sacar bolsas/mochilas para el gimnasio o algo así. Yo creo que tendría tirón es algo que le gusta (por no decir que esta obsesionada, pero bueno).A ver, yo el tema de los charms no lo acabo de ver como un negocio a largo plazo. Ya hace como un año que se llevan de moda y ahora se ponen a comercializarlos?es decir, van tarde. Són modas pasajeras. A no ser que más adelante se quieran dedicar a otro tipo de accesorios para bolsos como correas o no sé. Que mas puede llevar un bolso?
En el último vlog y en todos…Solo vengo a dejar por aquí que esta chica es de higiene ausente. Acabo de ver el último blog que ha subido y no me entra en la cabeza que después de todas las sudadas que se mete, no se lave ni una vez el pelo. Un día que vas al gym y no sudas te lo compro. Pero se ve como llega con la ropa y la cabeza empapada. Que p*to asco, lo siento.
Y en el último presume de que se ha lavado el pelo dos veces en un día jajajajaja pero con ironía ehEn el último vlog y en todos…
a ver mi chica, ni tanto ni tan calvo. Porque te lo laves dos veces en un día por x razón (q tampoco es lo normal) no computa lo cerda que eres de normalY en el último presume de que se ha lavado el pelo dos veces en un día jajajajaja pero con ironía eh