Sara Baceiredo

A mí me ha parecido muy mona cuando le dan un vale de 100 dólares para gastarse en la tienda de Under Armour y ella dice que como tiene ya mucha ropa de deporte, va a comprarle a su padre, que ha empezado a ir al gym y seguro que se motiva así. Y luego estaba agobiada porque no sabía qué ropa de deporte comprar a un señor de 60 años. Me ha parecido un gesto bonito
sí, la intención sí, pero creo que al final al padre no le compró nada

Me ha sorprendido lo solitaria que se la ve en el viaje. Yo pensé que con el tal Luis tendría una relación más cercana, pero casi todo lo que ha grabado era ella sola. La verdad es que por muy extrovertido que seas, un viaje de este tipo de donde no conoces a nadie, viajas sola a otro país… se tiene que hacer un poco duro. Y eso que las marcas los llevan en palmitas.

Me causa curiosidad ver la lista de invitados y a quién han llevado.

el plano siguiente a la tienda es ella andando por el centro comercial y con una mano grababa y con la otra llevaba el café. No sé si se llevó al pero a mi parecer no se llevó nada
Es posible que la propia marca en la tienda nombrara las bolsas y se las acercaran al hotel. Por eso no lleve nada.

Que al final le haya cogido algo a su padre no lo sé. Pero no me cabe duda de que gastarlo lo ha gastado. Por eso trato de encontrarle explicación. 🤣

Es posible que la propia marca en la tienda nombrara las bolsas y se las acercaran al hotel. Por eso no lleve nada.

Que al final le haya cogido algo a su padre no lo sé.

Pero no me cabe duda de que gastarlo lo ha gastado. Por eso trato de encontrarle explicación. 🤣
hombre con lo agarrada que es, no va va perder la oportunidad de gastar lo que le han regalado 😂

A mí me ha parecido muy mona cuando le dan un vale de 100 dólares para gastarse en la tienda de Under Armour y ella dice que como tiene ya mucha ropa de deporte, va a comprarle a su padre, que ha empezado a ir al gym y seguro que se motiva así. Y luego estaba agobiada porque no sabía qué ropa de deporte comprar a un señor de 60 años. Me ha parecido un gesto bonito
¿¿Su padre tiene 60 años?? Pensaba que era muucho más joven, la verdad es que está estupendo.

primas, ahora que estáis hablando sobre ropa de deporte, sara ha hecho alguna colaboración con alguna marca de deporte? estilo, fittcoco hizo una línea o algo así con dash and stars

primas, ahora que estáis hablando sobre ropa de deporte, sara ha hecho alguna colaboración con alguna marca de deporte? estilo, fittcoco hizo una línea o algo así con dash and stars
La pregunta es, con cuál NO ha colaborado? 😂 Así a bote pronto: Under Armour, Adidas, Hoka...

Si te refieres a que haya hecho una línea ella, con Decathlon sacó unas mallas y un top con su nombre. Había hecho video para YouTube de todo el proceso.

Es que la chica parece maja, la verdad. Se lava poco el pelo, pero se la ve majica. Yo hace poco que la "conozco" y he visto 3 videos contados pero se la ve buena chica, hay algo en ella que se me hace mucho más genuina que el resto del panorama influenceril

y ns, es de las pocas que dice que tiene el día a tope y lo tiene a tope de verdad. o eso parece
Otras como por ejemplo la Pereira te dicen que no han parado, que tienen el día super Busy y se las pasan procrastinando entre café y café xd y además es que se ve .

Es que la chica parece maja, la verdad. Se lava poco el pelo, pero se la ve majica. Yo hace poco que la "conozco" y he visto 3 videos contados pero se la ve buena chica, hay algo en ella que se me hace mucho más genuina que el resto del panorama influenceril

y ns, es de las pocas que dice que tiene el día a tope y lo tiene a tope de verdad. o eso parece
Otras como por ejemplo la Pereira te dicen que no han parado, que tienen el día super Busy y se las pasan procrastinando entre café y café xd y además es que se ve .
Si, si que no para quieta está claro. Yo tb la he descubierto hace poco y me estoy dando un maratós de videos suyos... Me fascina la cantidad de deporte que hace al día y que aun cuando tiene el dia lleno de trabajo, popups o shootings, editar vlogmas o viajes, hacer y deshacer maletas... ... encima no dice que no a una cena o quedar con esta o con la otra... Buff me canso solo de ver su vida :X3:

Back