Sara Baceiredo

Vistos los stories de Marta en el Gym, dos cosas.

Estas hermanas hacen los mismos 10? Ejercicios siempre que van al gym. Siempre las veo hacer lo mismo! 🫣 no se aburren? No es que el gym tenga mil posibilidades pero al menos a mí me gusta variar algo, ir metiendo más peso… no es una crítica eh? Pero es que siempre siempre siempre hacen lo mismo y me choca en unas personas tan deportistas.

Lo segundo. La marca siroko me persigue! 🤣 desde que empecé a buscar conjuntos de bici me tienen bombardeada a anuncios, y ahora Marta saca un conjunto, que no sabía ni que tenía ropa de Gym.

Es que la chica parece maja, la verdad. Se lava poco el pelo, pero se la ve majica. Yo hace poco que la "conozco" y he visto 3 videos contados pero se la ve buena chica, hay algo en ella que se me hace mucho más genuina que el resto del panorama influenceril

y ns, es de las pocas que dice que tiene el día a tope y lo tiene a tope de verdad. o eso parece
Otras como por ejemplo la Pereira te dicen que no han parado, que tienen el día super Busy y se las pasan procrastinando entre café y café xd y además es que se ve .
Y de las pocas influs que no van al crisydiaz ese

Os juro que me canso solo de verla y de ver a su hermana todo el día entrenando los 7 días de la semana y la mayoría con doble entrenamiento. Entiendo que si tienen cerca algún maratón/carrera o algún evento entrenen más pero no descansan nunca? Me parece una auténtica burrada lo de estar literal todo el santo día entrenando al nivel ya obsesión. Y ojo que yo las sigo mucho porque me motivan muchísimo a seguir haciendo ejercicio y estar activa pero me da angustia muchas veces ya verlas todo el santo día con unas zapatillas de deporte a donde vayan.

A mí lo que me flipa es que un ritmo de 5:20 se considere “lento”. Si yo sueño con poder hacer varios km sin parar a 6 min el km. 🤣🤣🤣

Os juro que no sé a ese ritmo cómo pueden coger la cámara y hablar. 🙃
Viendo la cantidad de entrenamiento que hace y lleva haciendo todos estos años lo raro es que no nos cocine un día también mientras corre. Aunque hace también entrenamiento de fuerza lo que más hace es cardiovascular asique tiene que tener unos pulmones de acero. También lo entiendo entrenando 7 días a la semana doble sesión y hasta triple 🥲

Os juro que me canso solo de verla y de ver a su hermana todo el día entrenando los 7 días de la semana y la mayoría con doble entrenamiento. Entiendo que si tienen cerca algún maratón/carrera o algún evento entrenen más pero no descansan nunca? Me parece una auténtica burrada lo de estar literal todo el santo día entrenando al nivel ya obsesión. Y ojo que yo las sigo mucho porque me motivan muchísimo a seguir haciendo ejercicio y estar activa pero me da angustia muchas veces ya verlas todo el santo día con unas zapatillas de deporte a donde vayan.
Si tuviésemos las 24 horas del día xa hacerlo los 7 días de la semana como ellas igual hacíamos más🤣, xq su "ir a la ofi" es ir a abrir paquetes y subir stories, muy cansado no parece

Back