Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DE verdad está contando en este ultimo video que después de llegar a las 4 de la mañana va a meterse en el cuerpo 30km??? No sé qué demonios mentales está combatiendo y la verdad, no quiero saberlo.
Jo, pues yo no lo encuentroPrimas, ¿alguna sabe de dónde es el top? No lo dice en el vídeo!! Ver el archivo adjunto 3918516Dijo que de Mango!
Yo también opto por ese cambio, rollo la Verdeliss que ahora es todo sobre correr y ser empresariaYo creo que Sara va a hacer un cambio total de contenido a fitness y business. Ni siquiera ha ido a la semana de la moda de Copenhague este año...
Yo también lo creo, alfinal el contenido deportivo le cuesta nada hacerlo porque es su día a díaYo creo que Sara va a hacer un cambio total de contenido a fitness y business. Ni siquiera ha ido a la semana de la moda de Copenhague este año...
A lo mejor no ha sido invitadaYo creo que Sara va a hacer un cambio total de contenido a fitness y business. Ni siquiera ha ido a la semana de la moda de Copenhague este año...
A lo mejor los organizadores han visto el video de la semana de la moda a la que fue hace unos meses y se burlaba de unos niños que estaban en la calle en los remolques para niños que llevan allí enganchados a las bicis… fue vergonzoso y ojalá no la inviten nunca mas.Yo creo que Sara va a hacer un cambio total de contenido a fitness y business. Ni siquiera ha ido a la semana de la moda de Copenhague este año...