Sara Baceiredo

DE verdad está contando en este ultimo video que después de llegar a las 4 de la mañana va a meterse en el cuerpo 30km??? No sé qué demonios mentales está combatiendo y la verdad, no quiero saberlo.

Es que no puede ser sano llegar de haber madrugado a las 4 de la mañana volviendo de un viaje donde ha esquiado tropecientas horas y meterle al cuerpo una carrera de 30 km. Lo normal sería llegar, dormir un poco y darle descanso… y luego por la tarde si le apetece entrenar pues perfecto pero es igual de importante cuidar al cuerpo desde fuera que metiéndole los 400 suplementos que se toma cada día. Ya entrenará los 30 km al día siguiente, que no es de vida o muerte…

Algo no funciona bien porque cualquiera con dos dedos de frente le diría lo mismo… si hay alguna psicóloga en la sala sería digno de examinar jajaj

Yo tampoco lo entiendo. No se si lo hizo porque sus amigas iban a hacerlo esa mañana y ella quería ir con ellas, o si es que le motiva el hecho de grabarse y asi sus seguidoras la admiran por su fuerza de voluntad y su capacidad física…
Supongo que cada uno tenemos nuestra “medida” de lo que es estar activo y hacer deporte.
Y creo que la gran diferencia es que la mayoría de gente lo hacemos para cuidarnos y estar con un buen físico con el que nos sentimos bien pero si hubiera una pastilla que te la tomas y te garantiza el mismo resultado que hacer deporte , ni lo dudaríamos.
En cambio hay una minoría de gente (Sara & co) que realmente están “adictos” al deporte…

Yo creo que Sara va a hacer un cambio total de contenido a fitness y business. Ni siquiera ha ido a la semana de la moda de Copenhague este año...
A lo mejor los organizadores han visto el video de la semana de la moda a la que fue hace unos meses y se burlaba de unos niños que estaban en la calle en los remolques para niños que llevan allí enganchados a las bicis… fue vergonzoso y ojalá no la inviten nunca mas.
Minuto 42

Lo de Sara haciendo cambio de contenido… Bueno… podría ser… Pero Mariana? Que cambio de contenido va a hacer Mariana si apenas sube nada interesante? No se, suena a que este año han pasado de su cara y han querido llevar a otros perfiles.

Back