Sara Baceiredo

Mariana es que debería centrarse de una vez, que lleva ya dos años para encontrarse a sí misma y para lanzar su proyecto súper secreto. Cuando quieran lanzar lo de los charms va a estar ya pasado de moda lo de llevar el bolso lleno de relicarios.

Todavía me acuerdo de aquella newsletter que le duró dos publicaciones como mucho.

Mariana es que debería centrarse de una vez, que lleva ya dos años para encontrarse a sí misma y para lanzar su proyecto súper secreto. Cuando quieran lanzar lo de los charms va a estar ya pasado de moda lo de llevar el bolso lleno de relicarios.

Todavía me acuerdo de aquella newsletter que le duró dos publicaciones como mucho.
Y q seguramente no sean baratos y en el Stradivarius los tienes x 2€

Con todo el respeto, ¿pueden ser más feos los charms? Es que ni aunque me lo regalasen por comprar un bolso me lo pondría.

No sé de quién sería la idea de bombero y a lo mejor me callan la boca y la gente lo compra, pero... ¿qué es esa mierda? 😳😂

Al menos son mini diseños de los suyos propios, porque ya si encima saca los típicos de la cereza, pompones de peluche y cosas random que no son ni "personalizados" de su marca...

Hola! Alguien sabe de donde es la chaqueta azul que lleva para correr Sara?? Gracias!!

Adjuntos

• IMG_0033.jpeg
    IMG_0033.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 152
Back