Sara Baceiredo

Por favooooor, que deje de hacer esa basura de ejercicio!!! Es que encima lo hace como el culo, porque remo con mancuerna NO SE HACE ASÍ, y mucho menos haciendo una pseudoplancha xDD!!!! Es terrible. Y haciendo zancadas es ridícula con semejantes zapatillas, perdiendo el equilibrio... De la técnica de hip thrust mejor no opino tampoco xD Ya que sabe tanto de correr (yo no tengo ni idea y ahí no entro nunca), por qué no contrata a un entrenador en condiciones? Es que da pena, de verdad, tantos años fardando de ir al gimnasio y no hace bien ni un solo ejercicio.

Adjuntos

• 1744742746560.png
    1744742746560.png
    1,4 MB · Visitas: 113
  • 1744742773837.png
    1744742773837.png
    1,2 MB · Visitas: 101
  • 1744742803553.png
    1744742803553.png
    1,2 MB · Visitas: 79
  • 1744742821416.png
    1744742821416.png
    1,3 MB · Visitas: 110
Por favooooor, que deje de hacer esa basura de ejercicio!!! Es que encima lo hace como el culo, porque remo con mancuerna NO SE HACE ASÍ, y mucho menos haciendo una pseudoplancha xDD!!!! Es terrible. Y haciendo zancadas es ridícula con semejantes zapatillas, perdiendo el equilibrio... De la técnica de hip thrust mejor no opino tampoco xD Ya que sabe tanto de correr (yo no tengo ni idea y ahí no entro nunca), por qué no contrata a un entrenador en condiciones? Es que da pena, de verdad, tantos años fardando de ir al gimnasio y no hace bien ni un solo ejercicio.
Gracias por decirlo!! Fijate que como yo en la vida he ido al gym siempre me ha parecido que lo hacía bien! 😅Me pasa al contrario que a ti, yo corro desde hace 15 años ( me niego a decir lo de runner😂) y cuando la veo que se graba corriendo con una sonrisa de oreja a oreja como la que no le cuesta nada me pone de una mala osti 😡! No se que pretende dar a entender, correr cansa y duele, así que deje de romantizarlo por dios q me pone enferma

Yo veo a un montón de Youtubers haciendo gym viendo videos de coco etc, se van al gimnasio a hacer las clases sin supervisión creo yo y ves cada postura… q mae mia. No se como no hay más lesiones!

OK, la gravedad hace su trabajo...y? Quiero decir, ¿Cuál es el problema de tener el pecho caído o que se note que no llevas sujetador? No me parece algo reprochable.

Y no estoy atacando a nadie, pero es que creo que ya está bien de exigirnos a las mujeres ser barbies perfectas y anteponer lo que los demás consideran aceptable sobre nuestro criterio o comodidad.

Por cierto, a las que somos casi planas como Sara y yo misma... poco efecto nos puede hacer la gravedad.
Ya está bien de exigirnos a las ✨mujeres✨ opinar lo mismo que otras 🌈mujeres🌈 por el mero hecho de ser 💫mujeres💫.

Y no, no me parece apropiado ir a la oficina sin sujetador.

Pues pri, más allá del comentario de arriba, la gravedad hace su trabajo, está más que visto y comprobado. Quien no quiera usarlo es libre por supuesto, pero la realidad es la que es, y por tu tono parece que estás atacando a la prima por decir una verdad.
Thank you!!!! me has entendido perfectamente prima!!! Por supuesto que es 100% libre y ella es planita porque es muy deportista pero para ir a la oficina yo que sé. Ver a mi jefa o a la dueña de la empresa en corporate meetings sin sujetador me daría una falta de profesionalismo total. Lo siento. Es así. Y exacto el tono de la de arriba parece ataque, si aquí estamos para comentar a la influencer, pero parece que lo que uno pone y son mantenidas por Sara, igual en el de Coco jajajaj. En cambio el de Patricia García es una maravilla, liberación total jajaja.

Soy yo la tía o la prima que dijo lo del sujetador
pues sí, me parece terrible, es mi Opinión, no creo que haya nada de malo en comentarlo
Por qué, por que sí.
Para mí cero profesional. Y es la jefa, la dueña y la "CEO", por más todavía debiese ser más profesional. A ver que ésta modita de las influs de durará unos años de no ir arregladas y ese rollo así, pero al final en las grandes empresas y en el mundo real eso no se vé, le guste a quien le guste. Fué un comentario sin más, es un foro de opinión sobre una influ que ni ve lo que ponemos y mientras la defiendan ella encantada facturando 200k al año y haciéndose rica a punta de las que ven sus videos en Youtube y le dan publi gratis, Así que creo que puedo opinar lo que yo quiera sin más. El foro es para ello. No es feminismo o machismo, es mi opinión simple y llana. Sin más.
Pero ¿a qué te refieres exactamente con que "la realidad es la que es"?

Si te refieres a que se le va a caer el pecho, problema suyo.
Si te refieres, como la prima, a: "Luego lo de no usar sujetador para ir a la oficina, terrible." Pues... no veo la terribilidad por ningún siti

OK, la gravedad hace su trabajo...y? Quiero decir, ¿Cuál es el problema de tener el pecho caído o que se note que no llevas sujetador? No me parece algo reprochable.

Y no estoy atacando a nadie, pero es que creo que ya está bien de exigirnos a las mujeres ser barbies perfectas y anteponer lo que los demás consideran aceptable sobre nuestro criterio o comodidad.

Por cierto, a las que somos casi planas como Sara y yo misma... poco efecto nos puede hacer la gravedad.
No tiene absolutamente nada que ver con el pecho caído. Me parece que un ambiente formal de oficina sin sujetador es super poco elegante o super poco formal, sea ella influ relax etc. Tanto se preocupa por su imagen de deporte pues eso también vende. Al final si es buena empresaria o profesional querrá vender su marca a más proveedores o internacionalizarla, y la verdad que si yo me reuno en junta con una chica que no tiene sujetador y está como si estuviera en su casa con chándal puede ser la mejor pero si no tiene respeto por vestirse acorde pues la verdad le pierdo un poco el respeto en el sentido profesional. No como persona, MUCHÍSIMO menos como mujer, ni como atleta, deportista, chica, etc. Hablo del entorno profesional. Sin más. Es una opinión. Y estamos aquí dando opiniones. Lo de pecho caído lo dudo porque es plana plana y además tiene como 27 años es HIPER joven por tanto no creo que se le caiga nada y ese no es el tema. Por experiencia propia se te empieza a caer a los 40 jajajajajajaja. Historia de la vida real, y por cierto usando sujetador hasta para dormir así que nada! jajajaj

Efectivamente. 100% de acuerdo con @Cielitolindo y @Fesityminion
Como habéis dicho cada una es libre de hacer e ir como quiera (al trabajo o en su vida personal) pero hay cosas que no quedan profesionales como ir sin sujetador marcando pezones o ir a trabajar en mallas despues de hacer deporte sin pasar por la ducha … Que es su empresa y ella pone las normas de vestimenta? Pues vale. Pero no da una imagen profesional como no lo sería ir en pijama por ejemplo.

Exacto, y es igual que quienes teletrabajamos. Yo tengo reuniones diarias fijas + las que surjan, y nunca se me ha ocurrido salir en pijama, ni a ninguno de mis compañeros. Y si llevo por ejemplo una sudadera y tengo reunión con un jefe de proyecto, me pongo jersey o algo menos informal. Pero nunca jamás marcando pezón, y ni yo ni ninguna de mis compañeras, al igual que no sales recién levantada con pelos de loca o sin desmaquillar del día anterior. (Yo no me maquillo a diario, he de decir, pero sí a menudo porque me gusta verme mona, y eso también según la empresa es un "requisito"). E igual que no se te ocurre ir a una entrevista de trabajo de una tienda de maquillaje sin maquillar o a una empresa grande del mundo del marketing en chándal. Son NORMAS BÁSICAS. Y el mundo real, fuera del influencer, es así, le pese a quien le pese.

Qué hartura de mundo dlleno de ofendiditos, dios mío.

Lo vi y estaba esperando tu comentario prima jeje, yo no sé mucho de técnica, pero a simple vista ya se ve que ese hip thrust es una m**** que no hace ni el recorrido completo (yo creo que se pone más peso del que puede levantar). Es una ratilla y no pagará un entrenador personal, pero debería, mejoraría muchísimo

Back