Sara Baceiredo

No creo yo que se acabe casando con Cristobal, no lo veo …
Yo tampoco. A ver, a saber lo que sucede dentro de su relación. Pero a mí me transmiten cero química. Me da la sensación de pareja que se conoció de muy joven y han seguido por la inercia. Cuando a alguno de los dos se le cruce alguien que encaje mejor con las personas que son hoy por hoy… chao. Que lo mismo me equivoco.

También os digo, que yo a Sara no la veo perfil Coco, Allis o Melissa. Me da la impresión que casarse hoy por hoy le llama entre cero y nada.

Y bueno, edito para decir que en parte si es así es súper normal. Que tiene 26 años!! Yo con 7 años más la sigo porque lleva una vida más “similar” a gente de mi edad que a la suya. Pero yo creo que le quedan aún 3 o 4 años para plantearse una boda, y a saber qué pasa.

Es que son los mismos videos.
Pero so veis vídeos de Isabelle, emana más simpatía la verdad. Aunque no muy yankie-cuquis, no sé no tiene pinta de ser prepotente y mal hablada. Que luego es todo teatro y la vas a saludar y es una borde. Con esta gente nunca se sabe… Pero me llama la atención que los vídeos y outfits son los mismo

Estas chicas van siempre de lululemon y fueron las que viralizaron los shorts de free people con volantes. Antes Sara no iba tanto de lululemon, llevaba otras cosas y el último año es que tiene todo en todos los colores, los últimos lanzamientos hasta de riñoneras y hace la misma combinacion de superposición de tops. Las de USA tienen muchísimo tirón y Sara las copia y tiene su nicho en España, tengo 0 dudas vamos.

Prima, tu que eres de Ibiza. Sale en un bar, comiendo el mejor bocadillo de Ibiza, Can Gourmet creo que es. Si ves el vídeo me lo confirmas?

Por cierto, yo cada vez que voy, no fallo a ir a comer a Can Pilot. No sé si lo tienes fichado o no...pero es brutal!
Hola! Soy de Ibiza y no he ido nunca a ese sitio (can gourmet). Yo a comer bocatas ricos me voy a Can Costa en Santa Gertrudis o al Bar Anita. Can Pilot es uno de mis favoritos, como Cas Pagés o Balafia. Y para comer un menú BBB, Can Toni Curreu, en la carretera de San Carlos.

O sea estoy flipando con su menosprecio por el paquete de Haribo. Se le está yendo de las manos la actitud y la prepotencia? Corregidme si no
Ya ves,lo estaba viendo y estaba con mi chico y ha sido ver eso y me ha dicho que no le vuelva a poner videos de esa tía en la vida, que menuda sobrada.
Encima por lo que dice es un producto que no le mandan a ella sino a su pareja o a su hermana (no me acuerdo a quien),vamos que encima en vez de apoyar que les manden cosas los hunde porque como no son para ella se la sopla.

Edito para añadir que justo hace poco empecé a ver vblog de Alba Álvarez y salía abriendo paquetes de producto para la cara toda ilusionada diciendo madre mía es que todo el dinero que hay aquí que suerte tengo de trabajar de esto, vamos igualito, Sara está subida a un pony últimamente.

Última edición:
Ya ves,lo estaba viendo y estaba con mi chico y ha sido ver eso y me ha dicho que no le vuelva a poner videos de esa tía en la vida, que menuda sobrada.
Encima por lo que dice es un producto que no le mandan a ella sino a su pareja o a su hermana (no me acuerdo a quien),vamos que encima en vez de apoyar que les manden cosas los hunde porque como no son para ella se la sopla.

Edito para añadir que justo hace poco empecé a ver vblog de Alba Álvarez y salía abriendo paquetes de producto para la cara toda ilusionada diciendo madre mía es que todo el dinero que hay aquí que suerte tengo de trabajar de esto, vamos igualito, Sara está subida a un pony últimamente.
Yo lo que no entiendo es por qué C le deja abrir sus paquetes. Yo a mi pareja no le abro sus cosas y llevamos 15 años juntos, es que ni ordenarle su cajón de la mesilla de noche, nada.

La verdad que no he visto el vídeo (o la foto, no sé) en el que va sin sujetador a la oficina, pero no sé qué tiene que ver con ir adecuada a la oficina o no. Me refiero, yo también veo mal ir en chandal a la oficina, pero si vas con un estilo así formal acorde a la ocasión ¿qué más da llevar sujetador o no? Si se notan los pezones es porque tenemos, hombres y mujeres, es una parte más del cuerpo no sé xd.
No es lo mismo el pecho de las mujeres que el de los hombres. Un ejemplo: si un hombre se te queda mirando fijamente tú pecho ¿No te sientes incómoda? Yo sí, muchísimo, tanto que intento cubrirlo como sea, con los brazos, poniéndome de lado....no es lo mismo que si te miran las piernas o los brazos. Yo me siento como si estuviera desnuda. Fijate y verás. Y ya me cuentas 😉

Back