- Calificaciones
- 5.500
Marta estudió en la Rey Juan Carlos, no sé como de altas están las notas de corte ahí, pero la chica estudió en una universidad de verdad.a LEINN! upss digo, a ade!![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marta estudió en la Rey Juan Carlos, no sé como de altas están las notas de corte ahí, pero la chica estudió en una universidad de verdad.a LEINN! upss digo, a ade!![]()
![]()
Igualito es un tío sin camiseta que una tía, sí xD Lo mismito.
Y eso de que no es grosero que un tío vaya vestido de X manera lo dirás tú. A mí me parece flipante que si no pensamos como vosotras, se nos tache de ser A o B. Ay, amiga, las que vais de tolerantes y abiertas y luego...
Has descrito a Cristóbal, prima.Me parece flipante que se esté discutiendo que se note un pezón en pleno 2025 cuando yo veo a tios en el gimnaiso sin camiseta y corriendo por la calle con pantalones más cortos que su vergüenza, y yo me tengo que preocupar porque se marca un poco el pecho?
Anda... a ver si dejamos de sexualizarnos a las mujeres siempre, que los tios pueden ir pareciendo borat en carnavales o vestidos de p*tas y nunca será visto como grosero, pero una tia va mas ligera de lo normal y ya es una fresca o de mal gusto.
que se lavó el pelo después de la carrera de Ibiza!!Y cuál es la sorpresa del vlog??
Sorteo de neceseres con productos que no usa o no quiereY cuál es la sorpresa del vlog??
Si si. Las GoPro son con gran angular y a veces la imagen se ve raraSara no es que corra lento ni chepada en la prueba, es que es la calidad de la imagen de la Go Pro
a ver prima, y cuesta abajo la go pro ya graba bien, no?Sara no es que corra lento ni chepada en la prueba, es que es la calidad de la imagen de la Go Pro
Jajaja ay prima!!! Esa ha sido buenaque se lavó el pelo después de la carrera de Ibiza!!