quien es el streamer que banearon?, discúlpame es que ahi me perdiTambién le quitó el candado otros dos dias y lo volvió a poner con candado, creo que es más por el acoso que recibía por los fans del streamer que banearon. .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quien es el streamer que banearon?, discúlpame es que ahi me perdiTambién le quitó el candado otros dos dias y lo volvió a poner con candado, creo que es más por el acoso que recibía por los fans del streamer que banearon. .
No sé el nombre creo que mark1 algo o así, pero la verdad no tiene mucho que ver con el tema e hilo.quien es el streamer que banearon?, discúlpame es que ahi me perdi
ah yaaa siiii creo que le culpan el ban por que es comunity manager de twitch, ahora entendí el tweet que puso la vez pasada.No sé el nombre creo que mark1 algo o así, pero la verdad no tiene mucho que ver con el tema e hilo.
Justo venía a poner esta captura jajaj. Se ve que anda buscando dinero de nuevo, siempre es mi mismoLa familia play parece que tiene una visita especial
Ver el archivo adjunto 2091674
Pero este tweet a que tweet responde? Y porque tiene 8 citados?Acabo de encontrar esta captura en Twitter. Parece que están un poco tensas las cosas entre S y el hermano
Y creo que dice que está eliminado, supongo que el tweet de SaPero este tweet a que tweet responde? Y porque tiene 8 citados?
Pris yo me pongo a pensar, que le habrá hecho S a Rub3n (el hermano) o viceversa, porque he visto fotos y videos de antes donde ellos se llevaban bien creo y luego todo este problema ,los cuñaditos otra vez peleandoAcabo de encontrar esta captura en Twitter. Parece que están un poco tensas las cosas entre S y el hermano