Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Primas esto parece cuento de terror, nosotras nunca pero nunca conoceremos a fondo la relacion de ellos, y lo de LM ya es cuento pasado igual que lo de CB, ellas ya lo superaron y S decidió perdonar a Au en esos temas, y lo del hermano pues ese tipo habla pura mierda, solo habla por hablar quien sabe, pero muy raro un tipo con mas de 30 y pico de años y jodiendo con las mismas indirectas de siempre
30 casi 40 años, porque es más viejo de Au, y solo se la pasa poniendo storys y nunca dice nada, yo en lo personal creo que todo se lo inventa, porque si fuera a decir algo ya lo hubiera dicho de tantos años poniendo lo mismo.

Quería comentar desde mi punto de vista, aunq estos 2 hayan vuelto por costumbre, por comodidad, los veo mas separados q juntos. He visto a abuelos con mas energía y ganas de vivir q ellos. (no hate)
A ellos desde que volvieron en mayo se le ha visto más unidos y cariñosos que nunca, desde mi punto de vista, antes no subían fotos cenando, ni se acercaban mucho en los juegos (Solo lo necesario) y ahora a los 2 se les nota más unidos y más felices

Dejo estas capturas de stories del hermano de A, son de la semana pasada ±, que pueden ir dirigidas en parte hacia S, no sé
Pero aquí el tema del maltrato es el maltrato de género, no? Entonces no iría por S, no? En cuanto a lo de extorsión y amenaza, que yo sepa ahora ni S ni Au han dicho nada del hermano al menos públicamente, pero vamos que dice mucho pero él también hace eso 🤷‍♀️

Estos leen el foro cero dudas hahahhaha ayy que risaa🤣🤣🤣

No es por pensar mal, pero hace poco estaban en directo Irina y Rubius e hicieron tt a Irina lleno de mensajes lindos, sera que a Biyin no le gusta que le quiten los focos de atención??
Es que son bien forzadas las interacciones de afecto entre estos dos y hacen pensar mal hahaha 😆

A ellos desde que volvieron en mayo se le ha visto más unidos y cariñosos que nunca, desde mi punto de vista, antes no subían fotos cenando, ni se acercaban mucho en los juegos (Solo lo necesario) y ahora a los 2 se les nota más unidos y más felices
Lo veo puro postureo, en plan, mirad q bien estamos ahora y por dentro están "en la mierda".

Puede q este equivocada y sea cómo tú dices pero sabiendo cómo son y q lo han dejado varias veces, me hace dudar.

Edito: cuando volvieron despues de 2 años juntos, estaba super feliz y subia fotos alardeando de ella.

Lo que es verdad es que últimamente los veo interactuar mucho más en minecraft que otros juegos, el poco tiempo que coinciden, Au la suele buscar y ha habido algunos detalles como lo de los cohetes o regalarle mascotas (el pollo y la oveja) y cosas así, algunas han sido con Au fuera de stream, yo creo que se siente más a gusto interactuando con S sin 150k+ personas viéndolo.

Lo que es verdad es que últimamente los veo interactuar mucho más en minecraft que otros juegos, el poco tiempo que coinciden, Au la suele buscar y ha habido algunos detalles como lo de los cohetes o regalarle mascotas (el pollo y la oveja) y cosas así, algunas han sido con Au fuera de stream, yo creo que se siente más a gusto interactuando con S sin 150k+ personas viéndolo.
eso es verdad, fuera de stream las veces que interactuo con ella lo hizo mas relajado e incluso coqueto, supongo que es normal que se sienta mas libre sin tanta gente.

Back