M
MariaPaulita
Guest
GraciasssBienvenida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasssBienvenida
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno tenemos derecho de opinar siempre cuando sea con respeto y sin ofender a nadie.En serio, es un foro de cotilleo y opiniones. Somos ciento y la madre y cada una opina de una forma. ¿Por qué os ofende tanto que para una cosa u otra haya una opinión?
Si hay gente que piensa que decir algo es marcar territorio pues que lo diga, que para eso estamos aquí. Lo mismo en el caso contrario.
Pero ya está bien de quejarse porque la gente dé su opinión.
Y lo digo sin ningún mal tono. Pero es que parece que la gente tenga que estar callada cuando aquí no venimos a eso precisamente xD
No se le está faltando el respeto ni nada.
Esto no tiene nada que ver con nada, pero ¿no les parece raro que la sra plei decida no minar, ni construir, ni craftear en stream?
Quizá me equivoque, pero me hace pensar que "lo hace fuera de stream" porque allí no se le cuestionaría que usen el /give @biyin. Sinceramente no me creo que ella minara la piedra del templo, porque cuando armó el show por la tierra en SU mina, pues SU mina ni siquiera estaba trabajada.
Muy similar al "soy buenísima en los shooters (valorant, csgo, fortnite) y lo presumo en tw, pero en stream no se me da". Es que no es normal que haya tanta diferencia de habilidades en stream y fuera de el. Parece que fantasmea como un sr de traje que conozco.
Doña AduanasDoña aduanas quiere organizar una ida por C4rol4 XD murió ella y no puede revivir aún por bug
Ahora Doña Carcelera xDDoña Aduanas
No sé que quieres decir realmente pero si que el rol este salió así porque sí, no todo obviamente.Vamos a ver en GTA no hablaba era una sosa, no sabía rolear y no pintaba nada con los Cambinos. aquí se involucra y también está mal, si os dais cuenta Nia cuando está Sara y hacen roles sube sus números, Zorman idem, incluso hoy Ibai en el rol de la cárcel subió sus números y lo de la cárcel fue planeado por ella y por Juan, lo de ser aduanera le salió de improviso y si somos realista donde está toda la trama a estas hora es en la aduana del pueblo 1, todos los jugadores van allí . que debería picar y construir también y es donde tiene el fallo
Este rol fue creación de Bi y Ju4n, que ella llamó a más para respaldo, de hecho lo mismo hizo cuando Cr0la, les da órdenes para ir a por lo que ella quiere. Pero bueno, el principio de ese rol de la cárcel fue divertido pero después de 20 minutos…. Y luego más de una hora, no permite que los demás hagan más cosas, son 4 horas, estos roleitos deben durar menos.No sé que quieres decir realmente pero si que el rol este salió así porque sí, no todo obviamente.
Bueno aquí ya me voy por el mismo lado pero otra rama, que es ví que hay personas que critican o más bien dicen que S tiene un rol y las demás chicas no, se supone que el rol viene por parte de ellas mismas, de verdad que a veces es mucho lo que hace la gente, está bien que S cometa sus errores y se les critiquen muchas veces por acá y en otros lados, pero también que le encuentran todos los fallos a esta chica, bueno más lo digo por otra personas que lean este comentario, ya que las personas de acá no insultan ni nada, critican pero respetan algunas por no decir muchas cosas, bueno hasta mi reporte.
PD: No sé si se pueden decir los nombre o no por eso digo o pongo los nombres así
Que dices 4 horas la primera hora se la paso para ir a buscar a Zorman con Nia, que también estuvo hablando casi media hora con Auron y con la perdida de su pollo, luego fue lo de la cárcel que fueron como dos horas más o menos y luego estuvo casi una hora con las alarmas, ni a llegado a 4 horas de directos, no cuadran tus cálculos horarios, también le han comentado por Twitter que ella aviso a los dioses para que quitar las alarmas, cuando eso no a pasado, son pullitas así de tantas personas que trajiversan lo que hace para siempre dejarla malEste rol fue creación de Bi y Ju4n, que ella llamó a más para respaldo, de hecho lo mismo hizo cuando Cr0la, les da órdenes para ir a por lo que ella quiere. Pero bueno, el principio de ese rol de la cárcel fue divertido pero después de 20 minutos…. Y luego más de una hora, no permite que los demás hagan más cosas, son 4 horas, estos roleitos deben durar menos.