Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Bueno, al menos ha encontrado algo que le gusta y se le da bien. Se nota que le gusta arreglarse, que sabe de ropa y maquillaje.
Los videojuegos no le gustaban, quiza solo valorant y among us.

No la defiendo ni mucho menos pero que pena me da ver como se la castiga a ella y en cambio a su ex que también participaba en el acoso y las bromas nadie le dice nada y sigue en la cima.
En la cima creo que no, ni en visualizaciones ni en subscriptores, la última funa le hizo mucho daño. Y ahora con la nueva novia está hecho un vago 🦥 que da vergüenza ajena. Y eso que me gusta mucho sus streams de Tortillaland y los juegos que juega en solitario.

Biyin siempre me ha parecido la más guapa de todo Twitch, yo nunca la vi porque su voz de robot 🤖 me era incómoda y porque sigo a AuronPlay y la aceptaba porque era su novia. Todo lo que salió de ella eran cosas terribles y al principio me hacían reír 🤣🤣🤣 porque obviamente no las creía. Yo nunca la odie porque hay mucha gente así en el mundo del entretenimiento (Leonardo DiCaprio) qué dicen y hacen cosas terribles, la única diferencia es que Biyin no tiene un PR Team como los que se manejan en Hollywood o los que tiene la Realeza, etc.

Pero es verdad que es tan mala como guapa, es nuestra Amber Heard de Twitch.
Le deseo lo mejor, era la novia de AuronPlay antes de la fama y el dinero, me recuerda a Kim Mathers la exesposa de Eminem muy loca pero vete a saber cómo ha sido su infancia.

Biyin siempre me ha parecido la más guapa de todo Twitch, yo nunca la vi porque su voz de robot 🤖 me era incómoda y porque sigo a AuronPlay y la aceptaba porque era su novia. Todo lo que salió de ella eran cosas terribles y al principio me hacían reír 🤣🤣🤣 porque obviamente no las creía. Yo nunca la odie porque hay mucha gente así en el mundo del entretenimiento (Leonardo DiCaprio) qué dicen y hacen cosas terribles, la única diferencia es que Biyin no tiene un PR Team como los que se manejan en Hollywood o los que tiene la Realeza, etc.

Pero es verdad que es tan mala como guapa, es nuestra Amber Heard de Twitch.
Le deseo lo mejor, era la novia de AuronPlay antes de la fama y el dinero, me recuerda a Kim Mathers la exesposa de Eminem muy loca pero vete a saber cómo ha sido su infancia.
También quiero decir que me gustan las películas de Leonardo DiCaprio (las que hizo con Martín Scorcesse, Quentin Tarantino y Christopher Nolan)y se dicen cosas horribles de él y de sus amigos The pussy posse y de las Fiestas de Diddy como invitado n,°1 🤢🤢🤢, etc. pero he ido al cine a ver Killers of the flower Moon y voy a ir al cine para ver One Battle after another con Paul Thomas Anderson.
También me gusta el Anime/ manga Samurái X o Rurouni Kenshin es mi preferido y hace poco salió que el mangaka Nobuhiro Watsuki fue detenido por tener por**grafía infantil 🤢🤢 🤢 pero es el anime de mi infancia y me sigue gustando.
Lo que quiero decir es que no defiendo a Biyin por su pasado pero no voy a ser una hipócrita y tirarle piedras porque no he dejado de ver y comprar las películas de Leonardo DiCaprio y he visto el nuevo anime de Rurouni Kenshin. Y quiero también decir que siempre apoye a Johnny Deep y me alegro que fuera inocente pero aunque fuera culpable seguirían gustándome los Piratas del Caribe y sus películas con Tim Burton.

Back