Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Gracias prima!!

Tengo que reconocer que estoy gratamente sorprendida. Me hace gracia eso de "rápido y sencillo" cuando se ha producido entera jajajaj pero eso es una tontería. Al menos ha hecho algo que se le da bien y, en mi opinión, le ha quedado un vídeo bastante chulo.
Me ha faltado ver cómo se prepara la cara antes del make Up, la tiene perfecta, así sin maquillaje me ha recordado a una influ que se llama Samantha Constantini

Pues si se dedicase a subir tiktoks de makeup sin hablar y con las captions en inglés y fuese constante, cosa que dudo, a lo mejor hasta construía una pequeña audiencia propia. Gente que no la conoce, contenido de makeup, una cara bonita, si tuviera cabeza podría llegar a funcionarle.
Al menos le agradezco que haya puesto los nombres de los productos cosas que otras no hacen o solo les mencionan y no se entiende una mierda, aunque hay cositas caras todo hay que decirlo, que la chica es guapa, no se puede negar

Antes trabajaba en una tienda de maquillaje.

Y la veo muy guapa, más que antes.

Yo lo que veo es que lleva muchísimo filtro, aún así el vídeo me ha gustado, me gustan los productos que saca

También quiero decir que me gustan las películas de Leonardo DiCaprio (las que hizo con Martín Scorcesse, Quentin Tarantino y Christopher Nolan)y se dicen cosas horribles de él y de sus amigos The pussy posse y de las Fiestas de Diddy como invitado n,°1 🤢🤢🤢, etc. pero he ido al cine a ver Killers of the flower Moon y voy a ir al cine para ver One Battle after another con Paul Thomas Anderson.
También me gusta el Anime/ manga Samurái X o Rurouni Kenshin es mi preferido y hace poco salió que el mangaka Nobuhiro Watsuki fue detenido por tener por**grafía infantil 🤢🤢 🤢 pero es el anime de mi infancia y me sigue gustando.
Lo que quiero decir es que no defiendo a Biyin por su pasado pero no voy a ser una hipócrita y tirarle piedras porque no he dejado de ver y comprar las películas de Leonardo DiCaprio y he visto el nuevo anime de Rurouni Kenshin. Y quiero también decir que siempre apoye a Johnny Deep y me alegro que fuera inocente pero aunque fuera culpable seguirían gustándome los Piratas del Caribe y sus películas con Tim Burton.
Pri acuerdate de la medicación

Me ha gustado su primer tik tok de maquillaje, nada mal. Esta muy guapa tambien sin maquillaje, como dijo otra prima.
Joder lleva filtro y tiene mil retoques.
Así nunca he visto a nadie fea en tiktok.
No se crean esas cosas primas, que luego estamos como estamos con la realidad altera.

Pero creo que en su época decíamos que mejor se dedicará a maquillarse porque eso lo hacía bien, en cambio como streamer nunca entretenía.

Back