- Calificaciones
- 12.134
No pueden serlo más , mira que Sara es payasa, pero la otra queriendo imitarla… son infumablesQué poco favorecidas están en la segunda foto
Menudo rollo divas llevan las dos, qué payasas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pueden serlo más , mira que Sara es payasa, pero la otra queriendo imitarla… son infumablesQué poco favorecidas están en la segunda foto
Menudo rollo divas llevan las dos, qué payasas.
es que está mas delgada que nunca! y fijate que yo creo que afortunadamente de su enfermedad está bien, es que ella siempre ha querido estar extremadamente delgada, tipo modelo famelica hippy de los años 70...Me temo, lamentablemente, que no es el maquillaje.
Y lo de su estrabismo del ojo derecho se ha acentuado mucho con los años no ?
es que está mas delgada que nunca! y fijate que yo creo que afortunadamente de su enfermedad está bien, es que ella siempre ha querido estar extremadamente delgada, tipo modelo famelica hippy de los años 70...
Pues yo creo que su delgadez no es voluntaria, que es una consecuencia de su tratamiento.es que está mas delgada que nunca! y fijate que yo creo que afortunadamente de su enfermedad está bien, es que ella siempre ha querido estar extremadamente delgada, tipo modelo famelica hippy de los años 70...
pero ella ya terminó en tratamiento hace mucho tiempo no?Pues yo creo que su delgadez no es voluntaria, que es una consecuencia de su tratamiento.
Sí, pero hay un cierto porcentaje de pacientes que tras la quimio sufre un problema de mala absorción alimentaria y pierde peso.pero ella ya terminó en tratamiento hace mucho tiempo no?
Van todas con el mismo color de labios? En los Globos de Oro todas lo llevaban así, marrón -nude, creo q no favorece nada...
Y se quitó las bolas de bichat,no?esa es la clave y es lo que más envejece y no las arrugas como pensamos. Con 5 o 6 kilos más sería otra, no la de antes pero estaría, infinitamente mejor
El maquillaje no ayuda pero está en el chasis y su cara no lo aguanta