Sara Carbonero

🤣🤣
Es que es más falsa que una moneda de 5 euros.
Va de mística por la vida y es una famosa al uso.
Consumista, superficial y engreída.
Pero va de especial por la vida . Y debe aburrir a las piedras.
Exacto. Y oye, que no pasa nada por disfrutar con las veleidades de la vida occidental, y que se puede disfrutar de eso y de lo contrario.

Sara Carbonero viaja a Gran Canaria, tierra de su novio, en busca de calma tras una dura pérdida​

La periodista sale desde principios de año con el empresario José Luis Cabrera, al que llaman Jota​

Se avecinan intensidades de profundas reflexiones con fotos de puestas de sol.

Sara Carbonero completamente rota en el entierro de su abuela Máxima​

La periodista ha tenido que despedir a uno de los pilares fundamentales de su vida. Así de emocionada estaba en el entierro.

1742378268566.png

Sara Carbonero completamente rota en el entierro de su abuela Máxima​

La periodista ha tenido que despedir a uno de los pilares fundamentales de su vida. Así de emocionada estaba en el entierro.

Ver el archivo adjunto 4003786
Perdón xq puede sonar mal pero, aunq me da pena esta mujer, creo q es demasiado penurias andante. Joder q se ha muerto su abuela y ella tiene cuarenta añazos q ya quisiera la mayoría haber disfrutado de sus abuelos tantos años. A veces hay q quedarse con lo bueno de la vida y no mostrarte siempre como una dolorosa xq es q esta mujer tb tiene muchas cosas bonitas de las q disfrutar. Vamos q por mucho q quisiera a su abuela me parece una reacción un poco exagerada

Perdón xq puede sonar mal pero, aunq me da pena esta mujer, creo q es demasiado penurias andante. Joder q se ha muerto su abuela y ella tiene cuarenta añazos q ya quisiera la mayoría haber disfrutado de sus abuelos tantos años. A veces hay q quedarse con lo bueno de la vida y no mostrarte siempre como una dolorosa xq es q esta mujer tb tiene muchas cosas bonitas de las q disfrutar. Vamos q por mucho q quisiera a su abuela me parece una reacción un poco exagerada
Como bien dices, sí, suena fatal.

Tu abuela es tu abuela. Tengas 8, 26 o 40 años.

A unos le duele más y a otros menos, se vayan con más o menos años. Y hay simplemente a quienes no les duele nada en absoluto.

¿Cómo se puede juzgar la reacción de una persona ante una pérdida solo viéndolo en una revista?

Hay chismorreos y chismorreos...

En el funeral de los míos no puede ni llorar por comentarios como éstos. Tanto, que al morir la última abuela estuve en el tanatorio con una alegría desbordante para que no se dijera. La pena es personal e intransferible y no se puede juzgar. Da igual que fuera mayor: era su abuela.

Yo sí entiendo el comentario de la prima @Mariadelaura

Por supuesto que se puede tener toda la pena del mundo, faltaría más, porque una abuela es una abuela. Y a llorar todo lo que nos pida el cuerpo. Yo todavía me acuerdo de la mía y con lágrimas.
Pero entiendo a la prima en lo que dice, que Sara siempre es la más doliente. La típica del niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. Ella así se vende vía IG y los medios también así la venden.

Madre mía, pero es que además de ser su abuela, las fotos son del VELORIO! Como se supone que debe estar? Es que esta normal para la situación, por favor. No hay absolutamente nada anormal en estas fotos, esta con una cara seria, con ropa adecuada… Es que a veces se os nublan las cosas por ser una persona que no os cae bien. Una no va a hacer la payasa en un velório, aunque no sea de un familiar.

Al final es el titular de una revista, yo en las fotos a ella la noto normal (cómo se tiene que estar en un funeral), con cara seria, y con ropa oscura..

Yo sí entiendo el comentario de la prima @Mariadelaura

Por supuesto que se puede tener toda la pena del mundo, faltaría más, porque una abuela es una abuela. Y a llorar todo lo que nos pida el cuerpo. Yo todavía me acuerdo de la mía y con lágrimas.
Pero entiendo a la prima en lo que dice, que Sara siempre es la más doliente. La típica del niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. Ella así se vende vía IG y los medios también así la venden.
No es que sea la más doliente y así la vendan los medios, es que los medios han ido allí por ella. Obviamente.