Sabemos qué pasó con la mujer de este hombre? Pq cuando se les empezó a relacionar Isabelita dijo que él era un hombre casado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabemos qué pasó con la mujer de este hombre? Pq cuando se les empezó a relacionar Isabelita dijo que él era un hombre casado
Yo la veo muy perdida en esta vida.A mí lo que me sorprende es que a "rey muerto", "rey puesto".
Desde que se separó ha ido enlazando uno con otro.
No lo digo como una crítica pero si me extraña que no se tome un tiempo de reflexión o descanso.
A mí me parece que tiene que ser agotador.
Pues sí.... después de una relación de por lo menos dos años, de convivir y todo, de haber pasado una mala racha por lo de su madre y tal..que tenga ganas de enredarse tan rápido..yo es que no sé cómo lo hacen...por mucho que digan que el amor aparece en el momento que menos te lo esperas...pero es que a ésta mujer le aparece cada dos por tres...y mi opinión...no pegan ni con cola, ella está horrible pero es que parece que va del brazo de su tío, pegaba más con Nacho... supongo que ahora toca cambio de rollo de cuarentona boho chic molona que va de conciertos a señora de bien.A mí lo que me sorprende es que a "rey muerto", "rey puesto".
No lo digo como una crítica pero si me extraña que no se tome un tiempo de reflexión o descanso.
Yo creo que tiene una falta de autoestima brutal y por eso siempre necesita estar con alguien. No es coherente lo que predica (slow life etc) con lo que haceA mí lo que me sorprende es que a "rey muerto", "rey puesto".
Madre mía habrá recaído? Le veo la cara de agotamiento. Igual hay fotos en las q te pillan mal pero es q estas últimas son todas horribles
A mí no me parece nada atractivo. Lo veo cascadete y lo de la ex me da mal rolloPues a mi físicamente que es lo único que podemos valorar, de los últimos que ha tenido el mejor. Yo sí le veo atractivo, o al menos es más mi rollo que otros que no hay por dónde cogerlos.
Sara, a vivir que la vida son dos días!!!
A mí lo que me sorprende es que a "rey muerto", "rey puesto".
Pues a mi físicamente que es lo único que podemos valorar, de los últimos que ha tenido el mejor. Yo sí le veo atractivo, o al menos es más mi rollo que otros que no hay por dónde cogerlos.
Sara, a vivir que la vida son dos días!!!