Sara Carbonero

A mí lo que me sorprende es que a "rey muerto", "rey puesto".

Desde que se separó ha ido enlazando uno con otro.

No lo digo como una crítica pero si me extraña que no se tome un tiempo de reflexión o descanso.

A mí me parece que tiene que ser agotador.
Pues sí.... después de una relación de por lo menos dos años, de convivir y todo, de haber pasado una mala racha por lo de su madre y tal..que tenga ganas de enredarse tan rápido..yo es que no sé cómo lo hacen...por mucho que digan que el amor aparece en el momento que menos te lo esperas...pero es que a ésta mujer le aparece cada dos por tres...y mi opinión...no pegan ni con cola, ella está horrible pero es que parece que va del brazo de su tío, pegaba más con Nacho... supongo que ahora toca cambio de rollo de cuarentona boho chic molona que va de conciertos a señora de bien.

No lo digo como una crítica pero si me extraña que no se tome un tiempo de reflexión o descanso.

Yo creo que tiene una falta de autoestima brutal y por eso siempre necesita estar con alguien. No es coherente lo que predica (slow life etc) con lo que hace

Adultescentes total.

Todas quieren estar escuálidas.

Todas. Body positive tus huevos.

Ese tío me parece peor que el Kiki aquél. Que ya es decir.

El anterior me parecía mejor (planta) y con interés. Este me da que también está en una “fase vital”.

Pues a mi me sigue pareciendo raro todo lo de este nuevo novio.

En abril del 2021 en plenas restricciones del Covid (en madrid eran las ZBS) se van a Lanzarote el marido de Isabel (por aquel entonces Lady Ariel) con los hijos y la nanny y Sara recien divorciada a la casa de este hombre en la Graciosa con la excusa del catalogo.

Este hombre se habia casado en 2019 y cuando se insinuo que habia algo emtre los dos Isabel dijo que era intimo y estaba casado con otra amiga suya a la cual no lleva al viaje porque se queda en su casa. Que es lo que suelen hacer las personas que llevan menos de 2 años casadas irse de vacaciones en plan pareja con otra mujer y otra pareja de amigos dejando a la propia mujer en casa.

Pasa el tiempo y de repente nadie se acuerda de ese viaje rarisimo en el que fue portada del 10 minutos como nueva ilusion de Sara, cosa que desmintieron rapidamente ni tampoco se acuerdan de su exmujer, presunta amiga de Isabel ni sabemos cuanto lleva separado o divorciado

Vamos que en mi.opinion este le hacia mas gracia que el Taboada. En cuanto se ha quedado libre, lo deja con el.anterior porque para que cuadre la narrativa tuvo que volver con el Bonny en.verano cuando su hijo fue a lanzarote (aunque en su momento dijeron que vivian en fuerteventura, no se). Vamos que dejo a taboada en mayo y siguio mintiendo a las revistas con lo de las idas y las vueltas. Sara no me cae mal pero en relacion con sus relaciones es mentirosilla y queda peor.

@sarix nadie quiere decir nada de la esperemos que ex mujer lo que indica que el timeline esta pillado por los pelos.

Última edición:
Pues a mi físicamente que es lo único que podemos valorar, de los últimos que ha tenido el mejor. Yo sí le veo atractivo, o al menos es más mi rollo que otros que no hay por dónde cogerlos.
Sara, a vivir que la vida son dos días!!!

Y antes de casarse, ¿estuvo en algún momento sin emparejar? Hay gente (hombres y mujeres que no saben estar solos)

Pues a mi físicamente que es lo único que podemos valorar, de los últimos que ha tenido el mejor. Yo sí le veo atractivo, o al menos es más mi rollo que otros que no hay por dónde cogerlos.
Sara, a vivir que la vida son dos días!!!

Sí, con mucha diferencia el más atractivo