Sara Carbonero

Pues a mi me sigue pareciendo raro todo lo de este nuevo novio.

En abril del 2021 en plenas restricciones del Covid (en madrid eran las ZBS) se van a Lanzarote el marido de Isabel (por aquel entonces Lady Ariel) con los hijos y la nanny y Sara recien divorciada a la casa de este hombre en la Graciosa con la excusa del catalogo.

Este hombre se habia casado en 2019 y cuando se insinuo que habia algo emtre los dos Isabel dijo que era intimo y estaba casado con otra amiga suya a la cual no lleva al viaje porque se queda en su casa. Que es lo que suelen hacer las personas que llevan menos de 2 años casadas irse de vacaciones en plan pareja con otra mujer y otra pareja de amigos dejando a la propia mujer en casa.

Pasa el tiempo y de repente nadie se acuerda de ese viaje rarisimo en el que fue portada del 10 minutos como nueva ilusion de Sara, cosa que desmintieron rapidamente ni tampoco se acuerdan de su exmujer, presunta amiga de Isabel ni sabemos cuanto lleva separado o divorciado

Vamos que en mi.opinion este le hacia mas gracia que el Taboada. En cuanto se ha quedado libre, lo deja co

Pues a mi me sigue pareciendo raro todo lo de este nuevo novio.

En abril del 2021 en plenas restricciones del Covid (en madrid eran las ZBS) se van a Lanzarote el marido de Isabel (por aquel entonces Lady Ariel) con los hijos y la nanny y Sara recien divorciada a la casa de este hombre en la Graciosa con la excusa del catalogo.

Este hombre se habia casado en 2019 y cuando se insinuo que habia algo emtre los dos Isabel dijo que era intimo y estaba casado con otra amiga suya a la cual no lleva al viaje porque se queda en su casa. Que es lo que suelen hacer las personas que llevan menos de 2 años casadas irse de vacaciones en plan pareja con otra mujer y otra pareja de amigos dejando a la propia mujer en casa.

Pasa el tiempo y de repente nadie se acuerda de ese viaje rarisimo en el que fue portada del 10 minutos como nueva ilusion de Sara, cosa que desmintieron rapidamente ni tampoco se acuerdan de su exmujer, presunta amiga de Isabel ni sabemos cuanto lleva separado o divorciado

Vamos que en mi.opinion este le hacia mas gracia que el Taboada. En cuanto se ha quedado libre, lo deja con el.anterior porque para que cuadre la narrativa tuvo que volver con el Bonny en.verano cuando su hijo fue a lanzarote (aunque en su momento dijeron que vivian en fuerteventura, no se). Vamos que dejo a taboada en mayo y siguio mintiendo a las revistas con lo de las idas y las vueltas. Sara no me cae mal pero en relacion con sus relaciones es mentirosilla y queda peor.

@sarix nadie quiere decir nada de la esperemos que ex mujer lo que indica que el timeline esta pillado por los pelos.
Hacia el 24 de Mayo con Taboada en Tenerife en el torneo del niño ..y el 1 de Julio supuestamente "sola"..y empiezan los rumores de que hay unas fotos de ella con alguien que está casado y que está nerviosa por si salen porque ésa persona no es famosa y tal...en Agosto confirmación en la revista de ruptura y ella sale a decir que no,que se quieren y que reajustes...menos mal que no le gusta hablar de lo privado...es una hipócrita, le gusta que le hagan casito y a saber por las fechas que habrá pasado entre mayo y julio y entre el Taboada, el Jota y la mujer...pero huele a culebrón de los "guenos" y que no se haga la Santa Sarita que huele a podrido en Dinamarca

Adjuntos

• Screenshot_20250226-204522~2.png
    Screenshot_20250226-204522~2.png
    265,6 KB · Visitas: 204
  • Screenshot_20250226-204726~2.png
    Screenshot_20250226-204726~2.png
    421 KB · Visitas: 172
Última edición:
A mi si me da mucha pena de esta mujer xq tengo entendido q el cáncer del q le operaron es muy agresivo y suele hacer recidiva (creo q se llama así cd reaparece al cabo del tiempo). Vamos q es como una espada de Damocles q para una madre con dos hijos tan pequeños debe ser durisimo. Es lo q me comentó una amiga oncóloga,igual no es su caso, ojalá! Pero yo creo q puede ser la fuente de esa imagen tan triste q proyecta sp
A mí me transmite mucha tristeza. Evidentemente su situación de salud no ayuda, pero la veo siempre muy triste, apagada. Da penilla.

Hacia el 24 de Mayo con Taboada en Tenerife en el torneo del niño ..y el 1 de Julio supuestamente "sola"..y empiezan los rumores de que hay unas fotos de ella con alguien que está casado y que está nerviosa por si salen porque ésa persona no es famosa y tal...en Agosto confirmación en la revista de ruptura y ella sale a decir que no,que se quieren y que reajustes...menos mal que no le gusta hablar de lo privado...es una hipócrita, le gusta que le hagan casito y a saber por las fechas que habrá pasado entre mayo y julio y entre el Taboada, el Jota y la mujer...pero huele a culebrón de los "guenos" y que no se haga la Santa Sarita que huele a podrido en Dinamarca
Lo mismo le puso los cuernos a Nacho con él…

Está claro que Sara no sabe estar sola porque no es normal soltar a uno y coger ya a otro, ha hecho una liana en toda regla.

A mi este hombre me parece menos atractivo que Nacho. Y esto demuestra que Sara es de gustos eclécticos. No tiene un patrón de hombre definido que le atraiga porque ¿qué tienen en común Casillas, Kiki, Nacho, José Luis? Nada. Ahora ha dejado la fase de musa de músico y está con un empresario que, en palabras del Hola, le dará más serenidad y estabilidad. Aunque si este hombre vive en Canarias no le veo mucho futuro a la relación.

Lo mismo le puso los cuernos a Nacho con él…
Pues...la foto con Nacho en Tenerife es del 24 de mayo, al mes ya se hablaba de unas fotos de ella con uno en Canarias que no quería que salieran a la luz...en un mes de diferencia.....y supuestamente la crisis por Nacho es por llevarse a vivir a la madre y cuidarla las 24h, que no dudo que lo hiciera, pero....
tú madre mega enferma y te piras sola a Canarias a un torneo de fútbol y "casualmente" te pillan con otro , tú novio,al que "quieres" en casa o de gira y la excusa de la crisis es por estar con la madre....pues para mí no cuela y como dice la primi yo también creo que dejó a uno por otro y siempre hay un roce antes....huele a cosas mal hechas..pero bueno igual me equivoco aunque el discurso de ella y las fechas,lo siento,no cuadran

Pues...la foto con Nacho en Tenerife es del 24 de mayo, al mes ya se hablaba de unas fotos de ella con uno en Canarias que no quería que salieran a la luz...en un mes de diferencia.....y supuestamente la crisis por Nacho es por llevarse a vivir a la madre y cuidarla las 24h, que no dudo que lo hiciera, pero....
tú madre mega enferma y te piras sola a Canarias a un torneo de fútbol y "casualmente" te pillan con otro , tú novio,al que "quieres" en casa o de gira y la excusa de la crisis es por estar con la madre....pues para mí no cuela y como dice la primi yo también creo que dejó a uno por otro y siempre hay un roce antes....huele a cosas mal hechas..pero bueno igual me equivoco aunque el discurso de ella y las fechas,lo siento,no cuadran
Con Nacho creo que estuvo en Tenerife a finales de abril y las fotos se publicaron a principios de mayo, no a finales de mayo. Fueron sus últimas fotos juntos. La ruptura fue en mayo. En junio ya no eran pareja y él ya estaba viviendo en un un piso de alquiler.
Así que si en junio estuvo con otro, estaba ya soltera, aunque no quisiese reconocerlo.

Con Nacho creo que estuvo en Tenerife a finales de abril y las fotos se publicaron a principios de mayo, no a finales de mayo. Fueron sus últimas fotos juntos. La ruptura fue en mayo. En junio ya no eran pareja y él ya estaba viviendo en un un piso de alquiler.
Así que si en junio estuvo con otro, estaba ya soltera, aunque no quisiese reconocerlo.
Un mes..dos... qué más da... después de una relación de más de dos años y con convivencia, en dos meses ya estás con otro?,y en un momento vital no precisamente propicio para enamorarte por lo de la madre?, no sé...pero además vendiendo la moto de santita y negando al nuevo y reivindicando al "viejo novio"?...,no sé qué interés tenía en seguir diciendo que estaba con Nacho e ir de santurrona de ocupada con su madre pero vuelvo a insistir que relato y fechas no cuadran,es una mentirosilla y una postureta de manual...a saber qué hay ahí...pero a mí "me huele a manzana podrida"...y en junio estaría soltera sí...pero en dos meses ya estás en otro?...pues qué mujer más poco fiable, capaz de enamorarse y desenamorarse en un plis plas...ahora que no vuelva locos a los niños metiendo tíos en su vida como una colección de cromos, si convivió con Nacho es porque, supongo,tenía buena relación con los niños, cómo les explicas que el "tío Nacho" ya no va a aparecer más y ahora está el "tío Jota", no muy responsable la verdad, en vez de Slow love by Sara que le ponga a la marca Speedy love by Sara

Madre mía, yo si fuese ella… me estaría tirando cada día a 1 diferente.
Que la vida son 2 días coñeee ya!
Que disfrute de la vida y de su hijos como le venga en gana.
Ahora este me parece más feúcho que el anterior. Quizá tenga otros atributos interesantes que no vemos a simple vista 🤪