Sara Carbonero

Madre mía, yo si fuese ella… me estaría tirando cada día a 1 diferente.
Que la vida son 2 días coñeee ya!
Que disfrute de la vida y de su hijos como le venga en gana.
Ahora este me parece más feúcho que el anterior. Quizá tenga otros atributos interesantes que no vemos a simple vista 🤪
Pues también es verdad :D, pero el cotilleo es muy diver

Un mes..dos... qué más da... después de una relación de más de dos años y con convivencia, en dos meses ya estás con otro?,y en un momento vital no precisamente propicio para enamorarte por lo de la madre?, no sé...pero además vendiendo la moto de santita y negando al nuevo y reivindicando al "viejo novio"?...,no sé qué interés tenía en seguir diciendo que estaba con Nacho e ir de santurrona de ocupada con su madre pero vuelvo a insistir que relato y fechas no cuadran,es una mentirosilla y una postureta de manual...a saber qué hay ahí...pero a mí "me huele a manzana podrida"...y en junio estaría soltera sí...pero en dos meses ya estás en otro?...pues qué mujer más poco fiable, capaz de enamorarse y desenamorarse en un plis plas...ahora que no vuelva locos a los niños metiendo tíos en su vida como una colección de cromos, si convivió con Nacho es porque, supongo,tenía buena relación con los niños, cómo les explicas que el "tío Nacho" ya no va a aparecer más y ahora está el "tío Jota", no muy responsable la verdad, en vez de Slow love by Sara que le ponga a la marca Speedy love by Sara
Con Nacho la relación muy profunda no era, se veía falta de chispa, de pasión, de feeling... y además él no tenía mucho cash y eso provocaba a que no pudiera seguir el ritmo de Sara en sus viajes y salidas y ella es de mucha escapada aquí y allá.
Enamorada no creo que esté, estarán conociéndose y a Sara se le nota que le gusta estar en pareja, que además vende más y mejor.
Lo de metee tan pronto a hombres o mujeres en casa si que no lo entiendo, sobre todo cuando sabes que la relación no va a durar.

Madre mía, yo si fuese ella… me estaría tirando cada día a 1 diferente.
Que la vida son 2 días coñeee ya!
Que disfrute de la vida y de su hijos como le venga en gana.
Ahora este me parece más feúcho que el anterior. Quizá tenga otros atributos interesantes que no vemos a simple vista 🤪
Pues yo creo que ella si no estuviese como está, con un tío como Nacho, sin un euro, y como éste, más bien feúcho y horterilla, ni se lo plantearía.

Pero con este ya hubo fotos durante la pandemia, ¿no? Entre Kiki y Nacho, con este tuvo algo. La amiguísima salió a negarlo porque él estaba casado… y ahora vuelven, él ya divorciado

Pero con este ya hubo fotos durante la pandemia, ¿no? Entre Kiki y Nacho, con este tuvo algo. La amiguísima salió a negarlo porque él estaba casado… y ahora vuelven, él ya divorciado
La amiguísima ya puede sacar agenda y tener amigos solteros o dispuestos en la recámara porque en cuanto deje a éste cuidadín cuidadín que le quita al marido como no le queden más amigos que presentarle 🤣

Pues a mi físicamente que es lo único que podemos valorar, de los últimos que ha tenido el mejor. Yo sí le veo atractivo, o al menos es más mi rollo que otros que no hay por dónde cogerlos.
Sara, a vivir que la vida son dos días!!!
Pues si, el Kiki a mi me da un repelus que pa que y el Nacho me lo he cruzado en mi ciudad y por decírselo que es alto y morenote pero me dio.sensacion.de cochino, iba a medio peinar y lavar