Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Da un poco de vergüenza ajena escucharla, parece una cría de 15... vive en las nubes, cómo se nota que no sabe lo que es trabajar en serio. Madura y déjate de tanta bobada y cursilería.Hacer una mierdicolaboración en Caiga quien caiga es salir de su zona de confort porque ella es periodista..., lavirgendelabrigodepana, no hay ni una verdad en toda la frase.
Me parto cuando dice que grabaron mucho más..., cómo sería aquello. El montador se merece un premio y hay que felicitarle porque no se durmiera en el empeño.
No las soporto pero tienen la atracción del placer culpable, no puedes dejar de verlo porque no das crédito a que esas declaraciones las hagan ya señoras con hijos por educar.
Hace años que no lo hace.Ya no hace el programa de radio de las entrevistas?
Yo me quedé impresionada cuando la vi por primera vez sin maquillaje. Es que ni la reconocía por la cantidad de maquillaje que lleva en los ojos.Isabel Jiménez cada día que pasa tiene los ojos más juntos. Yo creo que para 2029 se le juntarán del todo y será un cíclope. Ojalá ocurra en directo mientras presenta el telediario y así todos presenciamos la transformación
Tal cualDe profesión "sus intensidades".
en breve la ex mujer del noviete nuevo en De viernes.... jajajajaHacia el 24 de Mayo con Taboada en Tenerife en el torneo del niño ..y el 1 de Julio supuestamente "sola"..y empiezan los rumores de que hay unas fotos de ella con alguien que está casado y que está nerviosa por si salen porque ésa persona no es famosa y tal...en Agosto confirmación en la revista de ruptura y ella sale a decir que no,que se quieren y que reajustes...menos mal que no le gusta hablar de lo privado...es una hipócrita, le gusta que le hagan casito y a saber por las fechas que habrá pasado entre mayo y julio y entre el Taboada, el Jota y la mujer...pero huele a culebrón de los "guenos" y que no se haga la Santa Sarita que huele a podrido en Dinamarca
prima te ha hecho caso, la semana pasada, no se si lo visteis, subió un story de un mechon de pelo y unas tijeras(de cocina por cierto) y una frase no recuerdo cual era, asi de las suyas! no lo visteis ninguna? así que un corte a las extensiones se ha dado y además pensé que lo hizo en un momento de impulso total, porque tendrá ella acceso a peluqueros que se mete en el baño de su casa y con las tijeras d la cocina se corta un buen cacho?Debería cortarse el pelo o quitarse esas extensiones, que no sé si lleva.
Lleva el pelo sin gracia y feo para mí gusto.
Si se cortara media melena como hizo una vez le despejaria la cara y estaría mejor
Si cogiera unos kilos sería la bomba.
Está muy poco favorecida. A mí no me ha parecido guapa nunca pero está físicamente regular
prima te ha hecho caso, la semana pasada, no se si lo visteis, subió un story de un mechon de pelo y unas tijeras(de cocina por cierto) y una frase no recuerdo cual era, asi de las suyas! no lo visteis ninguna? así que un corte a las extensiones se ha dado y además pensé que lo hizo en un momento de impulso total, porque tendrá ella acceso a peluqueros que se mete en el baño de su casa y con las tijeras d la cocina se corta un buen cacho?
Si, la foto la puso en los stories, pero viene por esta publicación:
"- Cortarme 30 centímetros de pelo yo sola, con las tijeras de la cocina, terapéutico."