Sara Fero

eso fue 1 dia de los 5 que lleva, y es normal, es su medio de vida, tu no lo harias??? el resto de dias, 4, ha limpiado el pueblo, contad todo si lo criticais
Está limpiando lo de los colegas, los de los amigos, y esta haciéndolo por ayudar a sus amigos (no al pueblo en general y anonimo) y xq le puede el estar en donde se cuecen las cosas, no por que le mueva un altruismo infinito por el prójimo.

Lo primero es que lo toma como un juego y jiji jaja, si yo voy a ayudar y a limpiar de verdad a dejarme la vida no me llevo a mis hijos pequeños para estar haciéndoles fotos y videos, jijiji mira cono ayuda... que guay! De recuerdo nenes! Es que tela!

Coñis que hay cientos de influencers que son en su día a día un truño (que a mi me gustan cero) pero que joder como se están mojando de verdad por ayudar sin mirar ni a quien, ni a dónde, ni postureo, AYUDAR!

Y repito que esta señora no sabe diferenciar:

CUANDO SI Y CUANDO NO

Está limpiando lo de los colegas, los de los amigos, y esta haciéndolo por ayudar a sus amigos (no al pueblo en general y anonimo) y xq le puede el estar en donde se cuecen las cosas, no por que le mueva un altruismo infinito por el prójimo.

Lo primero es que lo toma como un juego y jiji jaja, si yo voy a ayudar y a limpiar de verdad a dejarme la vida no me llevo a mis hijos pequeños para estar haciéndoles fotos y videos, jijiji mira cono ayuda... que guay! De recuerdo nenes! Es que tela!

Coñis que hay cientos de influencers que son en su día a día un truño (que a mi me gustan cero) pero que joder como se están mojando de verdad por ayudar sin mirar ni a quien, ni a dónde, ni postureo, AYUDAR!

Y repito que esta señora no sabe diferenciar:

CUANDO SI Y CUANDO NO
Prima es lo primero que pense cuando empezo a sacar a los niños ,y hoy con su amiga de risas hablando de que si miro algun bombero enserio? De nuevo risas ..no puedo con sus formas.

Estás intensa eh… no ves que t están friendo a aspas? Dejalo ya
Solo 1 dia ha limpiado su oficina? Tú crees?Hmm, no se eh, yo creo que no😉
estoy como quiero y las aspas me.la soplan y mas si vienen de gente obtusa, por ahora ya está haciendo mas que todos aquellos que la critican desde la comodidad de su casa y con el culo pegado al sofá, muy bonito todo

estoy como quiero y las aspas me.la soplan y mas si vienen de gente obtusa, por ahora ya está haciendo mas que todos aquellos que la critican desde la comodidad de su casa y con el culo pegado al sofá, muy bonito todo
Vuelvo a decir que las primas no somos tema de debate ,si estamos en el sofá o no,gente obtusa nos llamas por tener otra opinión diferente a la de usted .Te molesta estamos hablando de la persona del hilo ,a mi no me importa desde donde escriba usted o las demas por opinar diferente dejelo ya .

En todas las tragedias, dan la cara la gente maravillosa y solidaria, y los sinvergüenzas y rastreros que utilizan el dolor y la destrucción para hacer caja -individuos vendiendo botellas de agua a 5 euros- o influmerders que lo único que persiguen es ganar seguidores y likes.

Pues yo los últimos días ya la vi con un perfil mucho más bajo y ayudando lo que puede.
Evidentemente ella tiene un trabajo y estos días se pondrá a trabajar. Yo q también trabajo en ese sector le espera unas semanas de muchas gestiones.
Creo que estos días ya lo ha hecho bastante mejor (y eso que no es santo de mi devoción), los primeros días me resultaba violento verla con las cervezas con todas las muertes que hubo.
Y no entiendo que se critique que ayuda a sus amigos, yo también ayudaría a mis amigos y conocidos. Y agradecería estando en esa situación que los primeros que me ayuden sean gente que conozco.

Back