Sara Fero

Empecé a seguirla por todo esto de la riada, por tener información de primera mano. Pero hay cosas que... uff.

Cuando empieza a hablar de esa forma de los hombres, a mí personalmente me mata. Una cosa es decir que bomberos más guapos, y otra cosa lo que hace ella. Que seguramente sea sin mala intención, es su forma de ser más cariñosa y cercana, pero si fuera de un hombre a una mujer, no nos gustaría.

Y otra es cuando se queja de las donaciones. Hoy porque han llegado trajes de fiesta, pues hay gente que se los ha quitado de su armario o dinero de su bolsillo. ¿No lo ves bien, nadie lo quiere? Te callas y punto.

Conozco gente de los pueblos afectados, de 30 para arriba, y sí, se han ido a pasar el finde fuera, se han ido de viaje a otro país, se han ido de festival o este finde a un pub. Que hay gente que no puede levantar cabeza, pero hay otros que si su bolsillo se lo permite, salen a despejarse.

Igual que ella se toma una cervecita o se hace un masaje.

No sé si me estoy explicando bien.

Empecé a seguirla por todo esto de la riada, por tener información de primera mano. Pero hay cosas que... uff.

Cuando empieza a hablar de esa forma de los hombres, a mí personalmente me mata. Una cosa es decir que bomberos más guapos, y otra cosa lo que hace ella. Que seguramente sea sin mala intención, es su forma de ser más cariñosa y cercana, pero si fuera de un hombre a una mujer, no nos gustaría.

Y otra es cuando se queja de las donaciones. Hoy porque han llegado trajes de fiesta, pues hay gente que se los ha quitado de su armario o dinero de su bolsillo. ¿No lo ves bien, nadie lo quiere? Te callas y punto.

Conozco gente de los pueblos afectados, de 30 para arriba, y sí, se han ido a pasar el finde fuera, se han ido de viaje a otro país, se han ido de festival o este finde a un pub. Que hay gente que no puede levantar cabeza, pero hay otros que si su bolsillo se lo permite, salen a despejarse.

Igual que ella se toma una cervecita o se hace un masaje.

No sé si me estoy explicando bien.

La tiene liada con los bomberos, desde el primer día hacia bromas con su amiga a carcajadas .Se cree graciosa .

La tiene liada con los bomberos, desde el primer día hacia bromas con su amiga a carcajadas .Se cree graciosa .
Es que da cosa 🤢

Yo soy la primera que le digo a mi amiga, mira ese que bueno está, incluso alargar la conversación. Pero no lo voy a decir a voces, ni por redes sociales, ni lo voy a seguir para grabarle.

Es una conversación entre amigas, unas risas y a seguir con la vida.

Pero y a esta que le ha dado por decir que vive en Aldaia??, es mentira, vive en Alaquás y en su zona no llegó mucho,para lo que ha habido. Su trabajo sí que está en Aldaia y en una zona más fastidiada, pero no sé pq le ha dado por decir eso...
Una vez dijo que ella era de varios pueblos.
Supongo que se referirá, donde vive, el de su trabajo, donde haya nacido... digo yo.

Hace poco dijo que lo tenían todo pagado antes de la dana y que aunque no les apetecía iban a hacer el viaje por esa razón.
Creo que iba la amiga que ha perdido todo y no tenia ganas pero por eso de que estaba todo pagado al final habían decidido ir.

No se si será verdad o no pero eso dijo

No me puede caer peor!! Va de graciosa y la gracia ni está ni se le espera…

Acabo de ver un storie suyo en TikTok diciéndoles a los de valencia capital que ojalá les llegue el barro porque han decorado la ciudad de navidad…

En serio, se puede ser más retrasada?!? Chica, ubícate y deja de hacer tanto en ridículo en redes… que ya tienes pelos en el juju para ser tan personaje… que vergüenza ajena 🤦‍♀️

Back