Sara Fero

No me puede caer peor!! Va de graciosa y la gracia ni está ni se le espera…

Acabo de ver un storie suyo en TikTok diciéndoles a los de valencia capital que ojalá les llegue el barro porque han decorado la ciudad de navidad…

En serio, se puede ser más retrasada?!? Chica, ubícate y deja de hacer tanto en ridículo en redes… que ya tienes pelos en el juju para ser tan personaje… que vergüenza ajena 🤦‍♀️
es una choni poligonera de cuidado

Yo lo que no puedo entender es que esta mujer vaya pidiendo donaciones, ropa y bragas porque según ella está amiga y otras lo han perdido todo y luego se vayan ella y lq amiga afectada a un viaje a Londres y tan pichi. Tienes dinero para irte a Londres pero no para comprarte ropa o muebles? Me parece de tener la cara muy dura y más cuando hay gente realmente afectada por la DANA que se han quedado sin nasa. Que vergüenza

Me reitero, no tiene la amiga para bragas con todo el tema de la DANA y pidiendo de todo, pero se van a Londres y según ella, cada familia se gasta 1200 pavos en 4 días. Toma moreno!
De verdad que con la gente que hay en Valencia afectada de verdad y vienen estas a tomar el pelo a la gente.

pero si ya lo tenía pagado … que iba a hacer? Además de la desgracia perder la ocasión de airearte en algo que ya está pagado? O perder la pasta y no tener respiro

pero si ya lo tenía pagado … que iba a hacer? Además de la desgracia perder la ocasión de airearte en algo que ya está pagado? O perder la pasta y no tener respiro

Es que es eso, ya lo tenían pagado y no se lo devolvían, entonces por eso decidieron ir, si no dijeron que no hubieran ido.

Por otro lado, la amiga ha perdido todo incluso ropa que se supone que le tuvieron que donar pero va a la última moda, no?

Yo perdonad pero no me lo creo
Pues yo si…. Xk si estás de viajar sabrás que o pagas por adelantado o chollos o. Los vuelos se pagan si o si en el momento que los reservas. La habitación de hotel te dan opción de pagar pero la más barata siempre es de paga ahora y sin cancelación. Así que factible es

Pues yo si…. Xk si estás de viajar sabrás que o pagas por adelantado o chollos o. Los vuelos se pagan si o si en el momento que los reservas. La habitación de hotel te dan opción de pagar pero la más barata siempre es de paga ahora y sin cancelación. Así que factible es
Suponiendo que sea como tu dices.. Y lo que te gastas durante el viaje que? Comidas, cenas, bebidas.. Encima estamos hablando de familias con niños.
Disculpa pero si una familia lo ha perdido todo y se ha quedado sin nada, no se va de viaje por muy pagado que esté el vuelo y la cama, hay otras prioridades y más en un momento así.

Se ve bien cuando sale con los morros resecos y el labial ese fijo que se pone todo comido. Ay, que dejada es. A mi me da grima con esos labiales que lleva. Encima se los pone con colores fuertes 😪

Se ve bien cuando sale con los morros resecos y el labial ese fijo que se pone todo comido. Ay, que dejada es. A mi me da grima con esos labiales que lleva. Encima se los pone con colores fuertes 😪
se podría sacar mucho mas partido si no fuese a lo de siempre, no ve que no le queda bien la ropa que insiste en ponerse? que no pega con sus formas? y lo de los labios es terrible, de normal me parece horrorosos los labios en rojo, pero ya si es permanente y te deja los labios resecos, peor aun

Back