Ella tiene una fobia social exagerada. No hacen absolutamente nada con los nenes, se están perdiendo muchas cosas de una infancia normal y estructurada.Luego cuando llegue el momento llorará diciendo que sus hijos no pueden estudiar porque son pobres y que no les dan oportunidades. Vive en un pueblo pequeño y posiblemente no tendrán un repertorio enorme de cosas para hacer, pero seguro que algo podrian y con los horarios que tienen tampoco pasaría nada por llevarlos a Gandia aunque solo fuera por socializar con otros niños. Vagos y egoístas
Estoy de acuerdo en no sobrecargar de extraescolares y planes para fin de semana. Pero joder, es que estos niños se pasan la vida encerrados entre cuatro paredes por culpa de unos putos egoístas de mierda, que son incapaces de hacer un esfuerzo para que sus hijos tengan una infancia normal y enriquecedora.
El problema lo van a tener cuando los críos sean mayores y quieran salir como cualquier adolescente y se den cuenta que ahí fuera hay un mundo por descubrir.