SARA INISTERRA

Prim@s necesito ayuda, estoy ako-onadita. Me acaba de llegar un monitor que he comprado en Amazon y lo iba a instalar, pero después de ver el video de Sare me da miedo de que esté maldito y cuando lo enchufe me salgan unas rayas y unas voces que me digan "Mercedes, ven a la luz" ... ¿vosotr@s que haríais?
Contrataría una limpieza y una sesión de aceites purificantes con Sare.

Ni se te ocurra enchufarlo!!!!!

Prim@s necesito ayuda, estoy ako-onadita. Me acaba de llegar un monitor que he comprado en Amazon y lo iba a instalar, pero después de ver el video de Sare me da miedo de que esté maldito y cuando lo enchufe me salgan unas rayas y unas voces que me digan "Mercedes, ven a la luz" ... ¿vosotr@s que haríais?
Pues ir a la luz Mercedes no vaya ser se enfande contigo y te salga una quemadura en la cara.

yo lo enchufaria al meteorito que caera en el descampao

Sare cuando tienes tantas preguntas y ninguna respuesta lo mejor es un buen polvazo y una ducha calentita y te quedas como nueva cielo la mente nublada empieza a despejarse ,es fácil,gratis y bueno para el alma .

Back