SARA INISTERRA

pero los aceites esos no son capaces de curar el miedo a socializar,o no te dan vidilla para poder limpiar esa cueva,o la voluntad siquiera de ir a un mercamoñas????acabaramos entonces es un timo!!!si no funciona en ella no lo compreis flanas.

En la clase de mi hijo plantearon lo mismo, hay un matrimonio que se acaba de separar y el papá no quieria que saliese... A ese niño se le pixeló y punto. Hoy dia se hace mucho drama con todo... Hace mas daño ella contándolo que los niños del cole... No será que ella no hace por relacionarse... Yo hablo con todas las mamás y papás del cole... Mi hijo tiene mas cumples que pelos en la cabeza... Si tu no haces por integrarte, la gente hace piña y los niños se quedan fuera... Es duro pero asi es la sociedad de hoy día
Pero ella dijo que el profe de educación física le dijo que no se les podía pixelar y que le estuvo insistiendo y que para eso tanta prisa y para lo de ella que era más importante no le habían contestado aún en ese momento. Que ya no ha contado en que ha quedado la cosa al final no? Si le contestó el cole o no... De ahí mi teoría que le hagan el vacío a la niña. Si el mensaje que les ha llegado es que por su culpa ellos no se han podido hacer "famosos" en un videoclip guay... pues eso...

Pero ella dijo que el profe de educación física le dijo que no se les podía pixelar y que le estuvo insistiendo y que para eso tanta prisa y para lo de ella que era más importante no le habían contestado aún en ese momento. Que ya no ha contado en que ha quedado la cosa al final no? Si le contestó el cole o no... De ahí mi teoría que le hagan el vacío a la niña. Si el mensaje que les ha llegado es que por su culpa ellos no se han podido hacer "famosos" en un videoclip guay... pues eso...
ella toma este tipo de decisiones sin consultar a la niña que es incluso mas madura que la madre, igual la xiquilla no quiere verse en esa foto con un cuadrado por cara, pero como ella es la abanderada de la no exposición...y sin embargo todavía hay fotos rulando de los niños ,sare la empresa que contrataste, supuestamente,se dejo algo... también te digo que a mi me daría mas vergüenza como ha sido tu exposición en las rr.ss,sin peinar,sucia,demacrada, enseñando bubis,culete,hablando chalauras con tu señoro,que una simple foto de compañeros de clases,que todos guardamos con cariño y seguimos conservando la amistad a pesar de los años,lo divertido de esa etapa y tu quieras privar a tus hijos por el simple motivo de ser una frustrada de la vida

No sé quién en su sano juicio puede querer trabajar con ella. Ni aunque fuera el mejor trabajo del mundo. Siempre diciendo que hay que ser educadas y contestar cuando manda algo. Es una agonías y una cansina maleducada, siempre faltando el respeto a los demás. Petarda amargada!
si ella tiene alergia al projimo,no tiene dotes para relacionarse, quien va a querer relacionarse con este esperpento y menos laboralmente que ahi si que hay que ser paciente,y además estamos hablando de competitividad,de saber y ganar...mira como el concurso

Que pesadilla con la mano...alguien ve algo extraordinario? Yo solo veo el proceso normal de curación de una quemadura leve ( que es lo que tiene)...

¿Y lo del ritual de abundancia? Si funcionara sí que iba a tener ella la cueva así.
Además habla muy rápido cuando quiere vender algo, es como si quisiera decir las mentiras rápido para que no se olviden.

ella toma este tipo de decisiones sin consultar a la niña que es incluso mas madura que la madre, igual la xiquilla no quiere verse en esa foto con un cuadrado por cara, pero como ella es la abanderada de la no exposición...y sin embargo todavía hay fotos rulando de los niños ,sare la empresa que contrataste, supuestamente,se dejo algo... también te digo que a mi me daría mas vergüenza como ha sido tu exposición en las rr.ss,sin peinar,sucia,demacrada, enseñando bubis,culete,hablando chalauras con tu señoro,que una simple foto de compañeros de clases,que todos guardamos con cariño y seguimos conservando la amistad a pesar de los años,lo divertido de esa etapa y tu quieras privar a tus hijos por el simple motivo de ser una frustrada de la vida
Ésta mujer tiene unas carencias afectivas muy grandes su personalidad se basa en cero contactos con el exterior, odiar todo aquello en lo que no está de acuerdo y envenenar su interior .No podría enderezar esa manera de vivir ni el mejor psiquiatra de éste país.Lo bueno que esos hermanos el día de mañana serán una piña 🍍,

Back