SARA INISTERRA

Depende, si es muy en el sur igual no. En ese caso necesitarás gastar 210 lereles en su planfleto. Lo mejor es que te mudes cerca de la cueva, allí llega una energía brutal... las casas no tienen pinta de ser muy caras
antes de gastarme 210€ me compro el solar donde iba a caer el meteorito 😂😂😂mira que bien vecinas y con toda la energía gratis, seguro me llega hasta el wifi

pero no tenia ya la escalera??o me perdi??mira yo conozco una cuadrilla muy buena y baratita pero resulta que estan en la chimbamba donde se paga la peona a dos € la hora,pero tendrias que pagarle el transporte....rascacia
Siii en un vlog de hace tiempo dijo que ya tenían 🤣🤣🤣🤣
Bueno en realidad primero dijeron que fueron a mirar una o no se qué y les pareció carísimo porque creo que les pedían más de 6000€ y un tiempo después fue cuando ya dijo que tenían🤣🤣🤣

Última edición:
Hace 8 meses el titulo del vlog literalmente es No tenemos escalera, porque habían pedido supuestamente presupuesto a varias empresas y el primo que les llegó era a un precio desorbitados y no da más información, dice que más adelante cuando le lleguen los otros lo contará, repito, esto fue hace 8 mesesScreenshot_2025-03-05-20-33-41-893-edit_com.google.android.youtube.jpg

No es la misma escalera. La que habéis puesto es la que ya tienen puesta para subir a la terraza/tejado que ha enseñado hace poco, va de una terraza a otra. Ahora quiere una escalera para subir del piso en el que viven al piso de arriba sin tener que salir a la calle. Ha visto que la de caracol es barata y ha debido de pensar que eso es más importante que que sus criaturas se abran la cabeza. Verás qué divertido va a ser tener que subir dos escaleras de caracol con un bebé en brazos para tomar el sol en el tejado...

No es la misma escalera. La que habéis puesto es la que ya tienen puesta para subir a la terraza/tejado que ha enseñado hace poco, va de una terraza a otra. Ahora quiere una escalera para subir del piso en el que viven al piso de arriba sin tener que salir a la calle. Ha visto que la de caracol es barata y ha debido de pensar que eso es más importante que que sus criaturas se abran la cabeza. Verás qué divertido va a ser tener que subir dos escaleras de caracol con un bebé en brazos para tomar el sol en el tejado...
Pues me he perdido un capítulo, porque yo sólo sabía de la existencia de una escalera, no de dos 😂😂🤦🏼‍♀️

Pero las dos son escalera de Caracol???? Me he perdido con las escaleras de Caracol 🤣🤣🤣🐌🐌🐌🐌🐌
Y cuándo la ha enseñado??? Porque me lo he perdido 😱😱

Pero las dos son escalera de Caracol???? Me he perdido con las escaleras de Caracol 🤣🤣🤣🐌🐌🐌🐌🐌
Y cuándo la ha enseñado??? Porque me lo he perdido 😱😱
Si no me equivoco la única escalera que tienen es la que sube a las terrazas, y no es de caracol, es normal. Me parece que sale en algún video.
Ahora supongo que querrán hacer una escalera para acceder desde dentro de la casa al piso de arriba, explicó hace tiempo que querían hacer un hueco desde una de las habitaciones al piso de arriba, ya que ahora tienen que salir fuera de la casa para acceder al piso de arriba. Y esta si que quiere que sea de caracol.

Si no me equivoco la única escalera que tienen es la que sube a las terrazas, y no es de caracol, es normal. Me parece que sale en algún video.
Ahora supongo que querrán hacer una escalera para acceder desde dentro de la casa al piso de arriba, explicó hace tiempo que querían hacer un hueco desde una de las habitaciones al piso de arriba, ya que ahora tienen que salir fuera de la casa para acceder al piso de arriba. Y esta si que quiere que sea de caracol.
tienen una escalera de caracol entre las dos terrazas, voy a ver si hago captura

Back