SARA INISTERRA

Si no me equivoco la única escalera que tienen es la que sube a las terrazas, y no es de caracol, es normal. Me parece que sale en algún video.
Ahora supongo que querrán hacer una escalera para acceder desde dentro de la casa al piso de arriba, explicó hace tiempo que querían hacer un hueco desde una de las habitaciones al piso de arriba, ya que ahora tienen que salir fuera de la casa para acceder al piso de arriba. Y esta si que quiere que sea de caracol.
Pero si escuchas este clip de hace 7 meses al final dice que es una escalerita de Caracol y es la que supuestamente les iban a poner y ahora pide por Instagram si alguien sabe de una empresa que haga escaleras de Caracol

Y pregunto yo.... La empresa que les ha puesto la escalera de la terraza no puede hacerles un presupuesto para la escalera de dentro de casa? O acaso si hacen escaleras para exterior no hacen para interior? Pregunto desde el desconocimiento, vaya por delante.
Además, creo recordar que cuando fueron a Teruel se quejaron de que la casa que alquilaron era para familias y salieron muy disgustados porque tenía escalera de caracol y claro, con una niña era cero seguridad, que pasa, que en su casa la escalera va a ser más segura no para uno, si no para 3 niños?
PDCada vez que me acuerdo de lo de Teruel me descojono, la que liaron porque no había persianas, y en el vídeo salieron las contraventanas bien hermosas, está panda tiene tan poquito mundo que no sabe que en sitios tan fríos se usan contraventanas para aislar tanto de la luz como del frío 😂. Yo no me lo creía cuando la veía quejarse de la luz que entraba por la mañana, mientras enfocaba las ventanas con las contraventanas abiertas 😂😂😂

Que por cierto, recordemos que según ellos vieron un chalet o un adosado cuando les echaron del piso, y no lo compraron, no porque no tenían un duro si no porque no querían una casa con varias plantas porque con los niños tema escaleras es super peligroso 🤣🤣🤣🤣

Y pregunto yo.... La empresa que les ha puesto la escalera de la terraza no puede hacerles un presupuesto para la escalera de dentro de casa? O acaso si hacen escaleras para exterior no hacen para interior? Pregunto desde el desconocimiento, vaya por delante.
Además, creo recordar que cuando fueron a Teruel se quejaron de que la casa que alquilaron era para familias y salieron muy disgustados porque tenía escalera de caracol y claro, con una niña era cero seguridad, que pasa, que en su casa la escalera va a ser más segura no para uno, si no para 3 niños?
PDCada vez que me acuerdo de lo de Teruel me descojono, la que liaron porque no había persianas, y en el vídeo salieron las contraventanas bien hermosas, está panda tiene tan poquito mundo que no sabe que en sitios tan fríos se usan contraventanas para aislar tanto de la luz como del frío 😂. Yo no me lo creía cuando la veía quejarse de la luz que entraba por la mañana, mientras enfocaba las ventanas con las contraventanas abiertas 😂😂😂
Dijo que ella no la quería, pero que la convencieron .....

Ni que ellos serían ricachones de cuna no te jo** si lo peor de este mundo es encontrarte con piojillos resucitados dan una lata 🥫 de cojo*** .Yo lo tengo comprobado que los pringados salen de casa cuatro días y se creen los marqueses de chorrapelada.

Back