Y pregunto yo.... La empresa que les ha puesto la escalera de la terraza no puede hacerles un presupuesto para la escalera de dentro de casa? O acaso si hacen escaleras para exterior no hacen para interior? Pregunto desde el desconocimiento, vaya por delante.
Además, creo recordar que cuando fueron a Teruel se quejaron de que la casa que alquilaron era para familias y salieron muy disgustados porque tenía escalera de caracol y claro, con una niña era cero seguridad, que pasa, que en su casa la escalera va a ser más segura no para uno, si no para 3 niños?
PDCada vez que me acuerdo de lo de Teruel me descojono, la que liaron porque no había persianas, y en el vídeo salieron las contraventanas bien hermosas, está panda tiene tan poquito mundo que no sabe que en sitios tan fríos se usan contraventanas para aislar tanto de la luz como del frío

. Yo no me lo creía cuando la veía quejarse de la luz que entraba por la mañana, mientras enfocaba las ventanas con las contraventanas abiertas


