SARA INISTERRA

Yo no entiendo cómo es posible que tenga que estar haciendo limpiezas energéticas en su casa continuamente .... salvo que se junten dos cosas, una que vive obsesionada con que le hacen conjuros y mal de ojo, y otra fundamental, que lo que ella hace no sirve de nada y en su interior ella lo sabe
es lo que tiene el aburrimiento supino,no hay nada con que llenar ese vacio, entonces las cabezas no paran y les da por ahi....are mira a tu alrededor lo único que merece la pena son esos niños...lo demas no creo que sea digno de envidiar, pero nada nada

Trabajo para qué prim@ .... con los rituales de abundancia, abrecaminos y endulzamiento no necesitan nada más. Estoy segura de que no tiene clientes, pero 1 que tenga ya me parece exagerado mostrando lo que muestta
pues para por lo menos comprarle unos zapatos en condiciones a esos niños,y ya luego para hacer las veinte escaleras que necesitan para unir las veinte terrazas solariegas,yo pondria un montacargas y me ahorraria de subir y bajar los miles de peldaños.....acordaos que os vais haciendo mayores🤭🤭🤭🤭

Trabajo para qué prim@ .... con los rituales de abundancia, abrecaminos y endulzamiento no necesitan nada más. Estoy segura de que no tiene clientes, pero 1 que tenga ya me parece exagerado mostrando lo que muestta
Parece ser que no se le llena la agenda, mañana tiene citas disponibles. Es tan previsible que a continuación pone los mensajes/invenciones de sus clientas encantadas de la vida y poco más que besándole los pies.

Ayy Sare, que el chiringuito va de capa caída... ni siquiera te dignas a aparecer, ya si eso que trabajen los demás.

Lo que no entiendo es que co*ones haces con tantas horas libres 🤔

Parece ser que no se le llena la agenda, mañana tiene citas disponibles. Es tan previsible que a continuación pone los mensajes/invenciones de sus clientas encantadas de la vida y poco más que besándole los pies.

Ayy Sare, que el chiringuito va de capa caída... ni siquiera te dignas a aparecer, ya si eso que trabajen los demás.

Lo que no entiendo es como viven sin trabajar. Con un sueldo solo, si eso es un sueldo trabajando 2 dias por semana. Con 3 bocas que alimentar. Y una levantandose a las 6 de la mañana y mi pareja autonomo, con una hija y alquiler y todo caro. Esta gente me da que malviven sino no me lo explico

Pues su rutina se reduce básicamente a comer y dormir.
Acordaros de que ella no madruga, se levantará a las 10 de la mañana y desayuna, a la 13:30 vuelve a comer y cuando llegan los niños del cole se van a dormir la siesta hasta las 7 de ma tarde, luego ya es hora de cenar y pa cama otra vez 😂😂😂😂😂
Los hijos de ella se crían solos😬

Lo que no entiendo es como viven sin trabajar. Con un sueldo solo, si eso es un sueldo trabajando 2 dias por semana. Con 3 bocas que alimentar. Y una levantandose a las 6 de la mañana y mi pareja autonomo, con una hija y alquiler y todo caro. Esta gente me da que malviven sino no me lo explico
3 bocas más las de ellos dos, porque no son de poco comer que digamos......
Casi que veo más el problema de llenarlos a ellos dos, porque la dienta de los niños se reduce a caldo de cartón y barritas de merluza ya rebozadas, esas a las que ella le llama pescado....

Pues su rutina se reduce básicamente a comer y dormir.
Acordaros de que ella no madruga, se levantará a las 10 de la mañana y desayuna, a la 13:30 vuelve a comer y cuando llegan los niños del cole se van a dormir la siesta hasta las 7 de ma tarde, luego ya es hora de cenar y pa cama otra vez 😂😂😂😂😂
Los hijos de ella se crían solos😬

Esos niños: no salen, no van de vacaciones, no gastan en ropa, no gastan en zapatos, no van a extraescolares, no dan clases de inglés, no van a la piscina (ponen la charca en el patio de pocas luces y a correr), no van al cine, no van a la nieve, no van a la playa...

Con esa condena de vida ya se pueden tener todos los hijos que quieras porque solo gastan lo que comen: caldo de brick y varitas de pescado congeladas.

3 bocas más las de ellos dos, porque no son de poco comer que digamos......
Casi que veo más el problema de llenarlos a ellos dos, porque la dienta de los niños se reduce a caldo de cartón y barritas de merluza ya rebozadas, esas a las que ella le llama pescado....
es evidente que lo que ahorran en la comida de los niños,ellos no se privan de alguna salida a comer y los filetes de pescado y carne es exclusivo para ellos y a escondidas no vaya a ser que los niños los huela

es evidente que lo que ahorran en la comida de los niños,ellos no se privan de alguna salida a comer y los filetes de pescado y carne es exclusivo para ellos y a escondidas no vaya a ser que los niños los huela
Prim@ es cierto que con los niños no salen de la fritada, los nuggets y el caldo de brick, pero tampoco es que tiren cohetes para los adultos. Los tiempos del solomillo y la lubina del Mercadona, que ella consideraba lo más, pasaron a mejor vida. Viven con los pocos más de 1.000 euros de la berrea de él, los precocinados de porkis y la ropa y accesorios del shein. No hay más, ella no creo que saque entre todas sus actividades ni para la cuota de autónomos y el gestor. Ni cuna tiene Sacra.... y carrito lo dudo

Back