SARA INISTERRA

Parece ser que no se le llena la agenda, mañana tiene citas disponibles. Es tan previsible que a continuación pone los mensajes/invenciones de sus clientas encantadas de la vida y poco más que besándole los pies.

Ayy Sare, que el chiringuito va de capa caída... ni siquiera te dignas a aparecer, ya si eso que trabajen los demás.

Lo que no entiendo es que co*ones haces con tantas horas libres 🤔
Analicemos esos mensajes. Ambos se dividen en tres partes:
Parte 1: énfasis en que están sorprendidas. En uno dice me has dejado loca y en el otro me has dejado con la boca abierta. (Una crack buscando sinónimos).
Parte 2: escribir una frase de las que suelta Sare desde el corazón y sincera. En el primero es tú estás en un lío gordo y en el segundo no sabes si tirar palante o quedarte quieta. (La tía dice unas cosas tan concretas que se nota que controla del tema...)
Parte 3: alabar a la pitonisa. En uno dice eres la h*stia y en el otro qué pasada, eres la caña. (Nuevamente nos deleita con su manejo de los sinónimos).

Es tan descarado y lamentable que no sé si reir o llorar. A continuación para afianzar la clientela sale con esas pintas que son para salir corriendo.

Lo que no entiendo es como viven sin trabajar. Con un sueldo solo, si eso es un sueldo trabajando 2 dias por semana. Con 3 bocas que alimentar. Y una levantandose a las 6 de la mañana y mi pareja autonomo, con una hija y alquiler y todo caro. Esta gente me da que malviven sino no me lo explico
Sólo gastan en compras , la casa les costó un mojón porque sino el banco no les da un pavo , 0 en extraescolares, 0 en alternar ,0 en agua la justa y necesaria ,0 en comidas y cenas fuera , No tienen calefacción, Shein la proporciona la ropa y el calzado y el prozis los caprichos lo que compran para comer y punto prima los demás vivimos ésta gente no.

Sólo gastan en compras , la casa les costó un mojón porque sino el banco no les da un pavo , 0 en extraescolares, 0 en alternar ,0 en agua la justa y necesaria ,0 en comidas y cenas fuera , No tienen calefacción, Shein la proporciona la ropa y el calzado y el prozis los caprichos lo que compran para comer y punto prima los demás vivimos ésta gente no.
Y qué me decís de las hadas??? Derrochando dinero en chorradas

Vaya tela, me parece surrealista que una adulta dedique tiempo y crea en estas cosas, lo siento pero me crea mucho rechazo.
No le auguro un futuro muy estable emocionalmente. Su salud mental está en peligro.

Vaya tela, me parece surrealista que una adulta dedique tiempo y crea en estas cosas, lo siento pero me crea mucho rechazo.
No le auguro un futuro muy estable emocionalmente. Su salud mental está en peligro.
Si la salud mental no va bien bufffff es imposible que puedas con una familia para cuidar primero debes saber cuidar de tí mismo pedir ayuda cuando lo necesitas, dedicarte unos minutos al dia , saber que el agotamiento es normal y el descanso es primordial y un largo etcccc la maternidad ,el cuidar de una persona muy dependiente ,de un mayor en la familia .... Siempre nos sobrepasa en algún momento somos humanos no máquinas pero claro luego hay quien puede y quién se resiste y entra en un bucle.

comparto tu opinion,una persona que necesite estar siempre "protegida"del supuesto mal ajeno,muy normal no es.... además vivir en esa obsesión te debe trastocar la mente fueraparte del gasto que tiene aunque sean chismes plasticosos de AliExpress,pero tu bienestar no puede estar supeditado a estas supercherias...eso si que da miedo

Me he quedado flipando.. Pensaba que eso de las hadas era para su hija, en plan fantasía, como cuando le pones la puerta al ratoncito Pérez, o la casa del Elfo.. Pero es que ella lo vive más que la niña.. Y encima dice que las piedras del farolillo se cargan con la luna... QUE LUNA SARAAA?? Nos dices que en ese patio de luces minúsculo entra la luz de la luna???
Buenoooooo buenoooo.. Serán 2 minutos como mucho 😂😂😂 la cabeza de esta señora es digna de estudio...
Y dice que tendría que ser obligatorio tener en todas las casas aceites esenciales... Perdone usted pero lo obligatorio es cubrir unas necesidades básicas a tus hijos, y sino no los tengas..

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-14-18-21-53-418_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-14-18-21-53-418_com.instagram.android-edit.jpg
    156,7 KB · Visitas: 45
Back