SARA INISTERRA

Para una noche que tenían un plan normal (cenar pizza) llega María Aceites y lo fastidia. Que se metió media hora en el ducha (eso es que sí estaba mal).
Pobrecitos de verdad. Yo no sé si se lo inventa para vender o qué... pero sí, se le ha ido la olla. Mientras relata sus síntomas nombra setenta tipos de aceites. Qué aburrimiento de persona y qué aburrimiento de vida.

No se acordó de esto cuando dijo todo lo que dijo de aquel niño...💙
Ahora lo debe de sufrir, por desgracia.
Lo único que veo en ella es una persona amargada, sin vida que simplemente le jode que los demás se diviertan, como a ella no le gustan pues son p*tas fallas si le gustaran sería una maravilla.
Entiendo que hay gente que le moleste esta clase de celebraciones por el motivo que sea, pero también tenemos que entender que hay gente que las vive y las disfruta.
Solo nos queda respetar la opinión de cada uno♥️
Pues lo siento pero no JAMAS Comprendere que alguien disfrute tanto con el sufrimiento ajeno. Hay que respetar a los que sufren tanto y tener empatia.

Lo que no entiendo es que lo achaque a ataque de pánico y no piense que estuviera enferma, por un virus o por algo que le sentara mal. Que hasta fiebre tuvo! No digo que no le diera un ataque de pánico o de ansiedad, pero para quien tiene ansiedad, el ataque de ansiedad puede ser consecuencia de encontrarse enferma (fiebre por virus) y no que la fiebre sea la consecuencia del ataque de pánico.

Lo que no entiendo es que lo achaque a ataque de pánico y no piense que estuviera enferma, por un virus o por algo que le sentara mal. Que hasta fiebre tuvo! No digo que no le diera un ataque de pánico o de ansiedad, pero para quien tiene ansiedad, el ataque de ansiedad puede ser consecuencia de encontrarse enferma (fiebre por virus) y no que la fiebre sea la consecuencia del ataque de pánico.
Y según lo cuenta da la sensación de que el uñas pasó totalmente de ella. Se tiró en la ducha media hora y el uñas no hizo nada??? Él tranquilamente cenando??? Me parece todo surrealista

Y según lo cuenta da la sensación de que el uñas pasó totalmente de ella. Se tiró en la ducha media hora y el uñas no hizo nada??? Él tranquilamente cenando??? Me parece todo surrealista
a mi no me sorprende es su costumbre si comen a escondidas de los niños...que lo haga el sin ella..lo primero es lo primero el ñam ñam!!🍕🍕

Yo ya me tomo el instagram de esta muchacha como humor. Dice que ayer tuvo un día de locos (se le quemaron las lentejas y no pudo salir a pasear) uuuy menuda locura. Que hoy se queda en casita (lo dice como si fuera algo nuevo, más cueva para el body) y que madre mía la gente que hay en el médico (me la imagino allí hacienco comercialización de sus aceites y su despertar primaveral). Flipante

Yo ya me tomo el instagram de esta muchacha como humor. Dice que ayer tuvo un día de locos (se le quemaron las lentejas y no pudo salir a pasear) uuuy menuda locura. Que hoy se queda en casita (lo dice como si fuera algo nuevo, más cueva para el body) y que madre mía la gente que hay en el médico (me la imagino allí hacienco comercialización de sus aceites y su despertar primaveral). Flipante
Se justifica por ir al médico, no vaya a ser que eso le perjudique a la hora de vender todo el tinglado que tiene montado. Te deberían denunciar por decir de manera velada que tus aceites son la cura y no la medicina y los años de investigación.

Haz el favor de peinarte y deja de decir gilipolleces. Hoy en Valencia tenemos 20 grados, deberías aprovechar para salir y despejaros, sobre todo esos niños. Que vida más triste.

Se justifica por ir al médico, no vaya a ser que eso le perjudique a la hora de vender todo el tinglado que tiene montado. Te deberían denunciar por decir de manera velada que tus aceites son la cura y no la medicina y los años de investigación.

Haz el favor de peinarte y deja de decir gilipolleces. Hoy en Valencia tenemos 20 grados, deberías aprovechar para salir y despejaros, sobre todo esos niños. Que vida más triste.
Hoy se tienen que quedar tranquilos en casa que ayer se le quemaron las lentejas, todo muy lógico.
Intenta vender los aceites pero imagino que no venderá muchos, él mismo en un vídeo le dijo que prefería la medicina y ella venga a insistir diciendo que a Marcos le encantan.
En los stories de ayer dijo que hasta sus hijos tenían interiorizado el uso de los aceites, que ya no le pedían medicinas (no sé qué niños a esa edad piden medicamentos... el mío desde luego no) y que los usaban ellos mismos solos, incluso la hermana para "curar" al hermano.
Menudas creencias les está metiendo a sus hijos en la cabeza.
Si tan milagrosos son sus aceites y su reiki, que los use para su oído y no vaya al médico.

Back