Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prima hay que entender que si en valencia teneis 20 e incluso puede llegar a 22 grados o sea calorcito en la cueva deben estar a 7 u 8 grados....de ahi el pijama que no se lo ha quitado en todo el añoNo entiendo nada.. Dice que no se va a dejar las canas, pero en cambio lleva más de 3 dedos de raíz.. Entendéis algo vosotras? Es que menudas pintas para ser creadora de contenido colega.. Y esos pijamas roñosos que dan urticaria nada más verlos, menuda imagen das hija. Desde luego de profesional cero, y de persona aseada menos todavía.
Se está transformando en algo prima aún no sabemos en qué, y tranquila sino entiendes nada las demás tampoco yo ni me planteo entenderla con descojo****me de sus locuras y pintas suficiente.No entiendo nada.. Dice que no se va a dejar las canas, pero en cambio lleva más de 3 dedos de raíz.. Entendéis algo vosotras? Es que menudas pintas para ser creadora de contenido colega.. Y esos pijamas roñosos que dan urticaria nada más verlos, menuda imagen das hija. Desde luego de profesional cero, y de persona aseada menos todavía.
Para eso prima una excavadora para todo lo demás mastercarSus terapias y aceites hasta dejan embarazadas a la gente pero no limpian su oido
Pero que niño pide medicamentos a sus padres???? Se le va la pinza de verdad un día va a tener un sustito y grande con la salud no se juega ,cada vez hay más brotes en guarderías y aulas de niños pequeños de enfermedades que se creían erradicadas que luego contagian a sus hermanos mayores y es una puñetera locura ,el año pasado hubo dos aulas enteras con tosferina y escarlatina y sorprendida me quedé del nivel de contagio .Hoy se tienen que quedar tranquilos en casa que ayer se le quemaron las lentejas, todo muy lógico.
Intenta vender los aceites pero imagino que no venderá muchos, él mismo en un vídeo le dijo que prefería la medicina y ella venga a insistir diciendo que a Marcos le encantan.
En los stories de ayer dijo que hasta sus hijos tenían interiorizado el uso de los aceites, que ya no le pedían medicinas (no sé qué niños a esa edad piden medicamentos... el mío desde luego no) y que los usaban ellos mismos solos, incluso la hermana para "curar" al hermano.
Menudas creencias les está metiendo a sus hijos en la cabeza.
Si tan milagrosos son sus aceites y su reiki, que los use para su oído y no vaya al médico.
Si tenía 2 perros abandonados en aquella casa de campo que iba el uñas uno o dos días por semana a darlos de comer y yaEsta señora no sabe que no se maltrata a los perros dice que un perro ayer vino hacia ella y que la dueña ni se inmutó que ella iba por el campo andando y que iba el perro suelto que luego sin embargo hay dos perrillos pequeños que dice que si se tiran hacia ella con meterles una patada salen volando una patada la metía yo en la b… que tía más antisocial u que poco humana que es vete a vivir a una cueva en. Medio de la nada y nos haces un favor