SARA INISTERRA

Una persona que recibe anillos malditos de Amazon, que de repente ve corriendo por su casa niños desconocidos, que está convencida de que las moscas le llevan chismes a las brujas, que piensa que por colocar unas piedras del chino de una forma determinada armonizas tu útero y te quedas embarazada, es la más indicada para mandar a pastar a la gente normal. Yo no sé como el calzonazos que tiene al lado no toma cartas en el asunto por sus hijos, porque si esto es lo que vemos desde fuera, no me quiero imaginar todo lo que hay dentro de esa casa

Una persona que recibe anillos malditos de Amazon, que de repente ve corriendo por su casa niños desconocidos, que está convencida de que las moscas le llevan chismes a las brujas, que piensa que por colocar unas piedras del chino de una forma determinada armonizas tu útero y te quedas embarazada, es la más indicada para mandar a pastar a la gente normal. Yo no sé como el calzonazos que tiene al lado no toma cartas en el asunto por sus hijos, porque si esto es lo que vemos desde fuera, no me quiero imaginar todo lo que hay dentro de esa casa
Efectivamente, o los dos están tan colgados como ella, k por lo k parece el está un poco más cuerdo, o tienen un pacto de algo extraño tipo pareja liberal, porque no se entiende que sigan juntos, cuando ni en lo esencial se ponen de acuerdo, como es la salud y como tratarla, eso o es la mejores de las actrices y está haciendo el papel de su vida frente a la cámara y luego es una persona normal por detrás, pork nose entiende 🤷

Es ignorante. Es la primera en comer comida procesada, en darle caldo de Brick y varitas de merluza a sus hijos. Es tonta tonta tonta.
...y fritada, hamburguesas de "carne"o "pescado",huevos cocidos,tortillas, chocolate supuestamente sin azúcar añadido,pan de molde,foagras, salchichas,zumos o batidos petaditos de azucar,...... botas cien por cien de plástico para alma,ropa sintetica altamente inflamable... hasta hace poco los miles de ambientadores,pesticidas, insecticidas,flores artificiales, césped idem de lo mismo,comer en envases de plástico....y sigue,la lista es larga, todo ello muy natural... por no hablar de lo antinatural que es el encierro perpetuo.

La trabajadora incansable se va a coger 15 días de vacaciones, como si no tuviese bastantes vacaciones al año 🤣🤣🤣

Es que te tienes que reír, debe de estar montada en el dólar, que esta estafadora pueda permitirse un descanso de tantos días sin despeinarse (bueno, es una frase hecha😏)

Hay algo que no me cuadra. El uñas debe estar a tope de bolos. Dejo imagen de un día cualquiera, a la hora que sea....

1000111315.jpg

La trabajadora incansable se va a coger 15 días de vacaciones, como si no tuviese bastantes vacaciones al año 🤣🤣🤣

Es que te tienes que reír, debe de estar montada en el dólar, que esta estafadora pueda permitirse un descanso de tantos días sin despeinarse (bueno, es una frase hecha😏)

Hay algo que no me cuadra. El uñas debe estar a tope de bolos. Dejo imagen de un día cualquiera, a la hora que sea....

Ver el archivo adjunto 4045147
uy prima no seas hembidiosa es lo que tiene ser tu propia jefa... aunque al decir verdad los autonomos son los que mas horas trabajan, pero esta clase de autonomas con ese negocio piramidal tan boyante enseguida se montan en el dolar,en la libra,en el yen y el yuan

Ver el archivo adjunto 4045147
Hocus Pocus Eye Roll GIF by Walt Disney Studios

Primas hace mucho que no sigo su pista, desde que está con todo esto de los aceites su vida me resulta más aburrida y monótona que nunca. Que es eso de que le llegan anillos malditos y ve niños desconocidos por casa? Me quedo loca 😂

Back