SARA INISTERRA

La trabajadora incansable se va a coger 15 días de vacaciones, como si no tuviese bastantes vacaciones al año 🤣🤣🤣

Es que te tienes que reír, debe de estar montada en el dólar, que esta estafadora pueda permitirse un descanso de tantos días sin despeinarse (bueno, es una frase hecha😏)

Hay algo que no me cuadra. El uñas debe estar a tope de bolos. Dejo imagen de un día cualquiera, a la hora que sea....

Ver el archivo adjunto 4045147
Ojo ojito ojete lo demacradisima que está, a parte si ella "trabaja" captando peña para venderles aceites armonizados de útero al menos debería arreglarse y vestirse.
Por otro lado en el vlog de porquería que ha subido último como el mono de porzis parece súper menuda y bajita, no sé donde mete tanta porquería que come....es paranormal, como ella.
Pd; llevaba años leyendo en las sombras.

Primas hace mucho que no sigo su pista, desde que está con todo esto de los aceites su vida me resulta más aburrida y monótona que nunca. Que es eso de que le llegan anillos malditos y ve niños desconocidos por casa? Me quedo loca 😂
Como te has perdido semejante maravilla de historia para no dormir!!! Resulta que se compró el anillo del rey Salomón por amazon creo que porque lo había soñado pero de eso no me acuerdo mucho, total que se lo pone y empieza a ver un niño que no es el suyo paseando por casa, ella se sorprende porque hace hace tiempo que no veía fantasmas en casa pero sin más porque lo de ver fantasmas es una cosa normal sabes? lo que pasa es que a la vez le sale una quemadura en la mano, no en el dedo donde el anillo ni nada, en el dorso de la mano y entonces ya empieza a sospechar cosas raras y habla con suouestas amigas que se dedican a esas cosas y le dicen que el anillo está maldito y ha abierto un portal al infierno por el que entran fantasmas y cosas de esas y le ha hecho la quemadura. Como lo oyes prima. Y se puesieron a hacer unos conjuros para cerrar el portal, les costó mucho y tal pero parece que lo cerraron y todos felices. Nada que ver con que se quemase con el horno o viese Los Cazafantasmas, para nada.

Y una persona que se cree esto es la responsable de 3 niños...

Ojo ojito ojete lo demacradisima que está, a parte si ella "trabaja" captando peña para venderles aceites armonizados de útero al menos debería arreglarse y vestirse.
Por otro lado en el vlog de porquería que ha subido último como el mono de porzis parece súper menuda y bajita, no sé donde mete tanta porquería que come....es paranormal, como ella.
Pd; llevaba años leyendo en las sombras.
Con 15 años cuidaba yo niños en verano para sacarme unas perras y lo primero que me decía su madre: en cuanto se despierten por la mañana que se aseen, se peinen y se vistan para que se acostumbren a estar decentes aunque no vayan a salir de casa.

Que sales en redes Tarada, una duchita, que se acerque un peine a ese pelo, quítate el pijama... Imagina que eres un adulto funcional

La trabajadora incansable se va a coger 15 días de vacaciones, como si no tuviese bastantes vacaciones al año 🤣🤣🤣

Es que te tienes que reír, debe de estar montada en el dólar, que esta estafadora pueda permitirse un descanso de tantos días sin despeinarse (bueno, es una frase hecha😏)

Hay algo que no me cuadra. El uñas debe estar a tope de bolos. Dejo imagen de un día cualquiera, a la hora que sea....

Ver el archivo adjunto 4045147
este anuncio de la ultimas citas para que es... que me he perdido...para reiki,para que te tire las cartas asi literalmente te las tire,para armonizar utero, para que te haga una tirada de piedrolos y de camino te choque,para que te unas al grandioso equipo de la estafa-aceitera...de verdad quien mucho abarca poco aprieta

Como te has perdido semejante maravilla de historia para no dormir!!! Resulta que se compró el anillo del rey Salomón por amazon creo que porque lo había soñado pero de eso no me acuerdo mucho, total que se lo pone y empieza a ver un niño que no es el suyo paseando por casa, ella se sorprende porque hace hace tiempo que no veía fantasmas en casa pero sin más porque lo de ver fantasmas es una cosa normal sabes? lo que pasa es que a la vez le sale una quemadura en la mano, no en el dedo donde el anillo ni nada, en el dorso de la mano y entonces ya empieza a sospechar cosas raras y habla con suouestas amigas que se dedican a esas cosas y le dicen que el anillo está maldito y ha abierto un portal al infierno por el que entran fantasmas y cosas de esas y le ha hecho la quemadura. Como lo oyes prima. Y se puesieron a hacer unos conjuros para cerrar el portal, les costó mucho y tal pero parece que lo cerraron y todos felices. Nada que ver con que se quemase con el horno o viese Los Cazafantasmas, para nada.

Y una persona que se cree esto es la responsable de 3 niños...
Es lo que tiene NO hablar con adultos ,no tener conversaciones normales ,preguntar a otros seres humanos que tal les va la vida,reírse con amigos, conversaciones banales ,importantes o simplemente estar de risas, la soledad crea un espacio que no todo el mundo es capaz de rellenar ,si SOLEDAD aunque no os lo creáis hay gente casada o emparejada que está más sola que la una .Los niños no pueden cubrir ciertas necesidades afectivas no pueden y no deberían ellos suficiente tienen con querer achuchones,y abracitos cualquier otra carga afectiva por parte de un adulto sería egoísta.Asi que primas salir y reír que sólo tenemos una vida aunque haya alguna personita que crea que tenemos 3 o 4.

Es lo que tiene NO hablar con adultos ,no tener conversaciones normales ,preguntar a otros seres humanos que tal les va la vida,reírse con amigos, conversaciones banales ,importantes o simplemente estar de risas, la soledad crea un espacio que no todo el mundo es capaz de rellenar ,si SOLEDAD aunque no os lo creáis hay gente casada o emparejada que está más sola que la una .Los niños no pueden cubrir ciertas necesidades afectivas no pueden y no deberían ellos suficiente tienen con querer achuchones,y abracitos cualquier otra carga afectiva por parte de un adulto sería egoísta.Asi que primas salir y reír que sólo tenemos una vida aunque haya alguna personita que crea que tenemos 3 o 4.
Lo que le pasa a ella es que se ha equivocado de pareja y de vida... Ese hombre dudo que la quiera de verdad, no por nada sino por cosas que ella contó hace mucho tiempo. El no quería estar con ella, o por lo menos no lo tenía claro del todo, como ella....los dos se han equivocado y esa obsesión que tiene por el la ha convertido en una persona tóxica.
De los 3 hijos solo N fue " buscado" por el.
Alma fue una cosa rara porque ella se estaba tomando la píldora y se quedó embarazada porque un dia supuestamente se la olvidó.....y la última niña no sé yo, porque el siempre dijo que no quería tener hijos y después de N dijo que no quería más.
De este modo es imposible tener relaciones sanas y te llevan al estado en el que se encuentra ella. Está claro que Marcos quiere otro tipo de vida y no la que tiene, aunque el no es santo de mi devoción, no creo que estar con Sara le sea fácil, ya sea por traumas que arrastra desde hace tiempo atrás o por ser en lo que se convertido.

¿Os acordáis que hace unos días Tarita dijo que Alma le pidió un aceite para llevar al cole y tal?

Pues no sé como hoy he caído en una de sus "amiguis" de los aceites y baia baia, también tiene un post del 7 de Abril donde incluye a los niños en los aceites.

¿La semana pasada tocaba estrategia de márqueting metiendo a los niños? No se ha notado.

😑😑😑

Adjuntos

• 20250416_134342.jpg
    20250416_134342.jpg
    272,5 KB · Visitas: 46
Es tan asocial que no es capaz ni siquiera de comer con su familia. Sabíamos que no esperan a que vuelvan los niños del cole para comer, pero ahora se ve que ni siquiera come con el uñas. Estoy segura de que lo habrá leído en cualquiera de sus historias conspiranoicas. Y yo insisto, el Uñas traga y traga y no hace nada?

Es tan asocial que no es capaz ni siquiera de comer con su familia. Sabíamos que no esperan a que vuelvan los niños del cole para comer, pero ahora se ve que ni siquiera come con el uñas. Estoy segura de que lo habrá leído en cualquiera de sus historias conspiranoicas. Y yo insisto, el Uñas traga y traga y no hace nada?
Yo creo que pasa de ella, con tal de que lo deje tranquilo.....

no hay nada peor que estar con una persona por desidia, aburrimiento,flojera,pereza...es la muerte en vida, pero a todo se acostumbra uno
Toda la razón. Lo que no entiendo es como él le deja gastar su dinero en todo tipo de chorradas. Ayer mismo hizo un pedido de aceites y cosas varias. No creo que se lo regalen así como así, alguna cosilla sí que le regalaran, pero no creo que lo tenga todo gratis. 🥲

Back