sara revuelta - jet'aime yo tambien

No me creo nada. Yo estoy pendiente de un producto de merchan que compre en preventa, se va a retrasar un par de meses y nos han mandado un correo explicando todo.

Si de verdad les hubieran robado los datos (excusa q ponen para no haber devuelto el dinero automáticamente y ahora es como llama tu, a ver cuantos se olvidan o pasan del tema ya) hubieran puesto una denuncia y la hubieran enseñado al tercer dia de ponerla. No a los chorrocientos meses.

Ella no sale, yo creo q lo q tienen ahi es un pifostio legal montado que verás tu. Un proveedor, si cumple desde el principio, no te falla de esa manera y te "roba los datos" xq se queda sin negocio. Y no llegas a poder ofrecer wsos volumenes si no tienes mas clientes detras. Osea si escogieron proveedores para crecer son proveedores con experiencia y contrastados, no la fabrica del tio pepe q hace 3 filtros al año y ahora le encargo 3mil.

Estos como mucho habrán querido delegar en un tercero todo (aliexpress te permitia hace años hacer dropshipping, tu les decias manda el filtro a pepita y ellos lo mandaban desde ls fábrica directamente sin pasar por ti) y les habrá salido mal. Y si sale mal suele ser xq te gastas el dinero q no es tuyo (adelantos, pagos, prereservas, dinero de impuestos como el iva q tu eres recaudador o lo q tengan alla) y luego no lo recuperas (hola, insta de negocios aquel raro q tenian) y luego pasa lo q pasa.

Se pensarán que la gente es tonta.
 
El problema es que se les ha acabado la pasta que ganaron a cuenta de ello y necesitan empezar con otra nueva historia que les permita vivir en Dubái, por eso no les queda más remedio. Ahoransaldrán con una empresa de bikinis o algo así, y a vivir.



La explotación del crío es terrible, porque siguen encima sacando vídeos de él de cuando tenían tres meses como si fueran vídeos actuales, porque saben que cuanto más pequeño sea, mayor será la pena, pero el crío ya estará bien crecidito… pero claro, para el vídeo triste da más vida un bebé más pequeño. El crio está más cerca de la mili que de esos clips que han sacado.

Encima que es que no viene a cuento un crío en una empresa destinada a chicas de 20-30 que buscan que se les eta el pelo por donde la espalda pierde su nombre.
 
¿Qué necesidad haber estado un año desaparecidos pudiendo haber contado abiertamente el supuesto problema en su momento? Todo huele fatal.
Pues porque habrán visto que se les acaba el dinero, que no quieren volver a trabajar y necesitan renacer con un nuevo "negocio", y para ello necesitan si o si limpiar la mala imagen del anterior...
 
Claramente están sin un duro. Me pregunto si Sara estará alquilando el bajo de nuevo en Dubái ahora que están en bancarrota. Lo de poner al niño para dar pena sobra
 
Back