Sara Sabaté

En realidad se están dando por hecho cosas que no sabemos si son ciertas. Como que ha tenido depresión por el perro, que no trabaja nada, que el marido es un cacho de pan,...

Pero es que siempre es así 🤷🏻‍♀️, con pasarte por cualquier hilo lo verás.
Juzgamos, simplemente por lo poco que vemos en un vídeo, el cuál es una distorsión de la realidad de esa persona (para bien o para mal).
Y lo peor es que lo llevamos a debates interminables.

Bueno, pero reconocerás que si no te gusta su contenido tampoco tiene sentido que entres al hilo a decir todo el rato que es una señora pesada y mimada. La idea es comentar sus vídeos recomendaciones y compartir. Ya sé que todo el mundo es libre pero sentido no tiene. Una vez expuesta tu opinión repetirla todos los días no veo para qué.
Todos los días? Pero que me estás contando??

Das por hecho cosas que no sabes, las RRSS no nos dan una idea clara de cómo es una persona y su vida siempre, de hecho la mayoría de las veces no. Deducir que es un aniña mimada sin haber pasado nada malo en su vida es mucho deducir. Por otra parte, si hubiera tenido ina vida fácil, qué, cuál es el delito? Sara ha pasado malos momentos, como cuando sus padres se separaron mientras ella preparaba su boda, eso fue muy duro para ella y creo que es entendible. También tuvo problemas en el instituto, se fue a París sola... Todo eso lo ha contado ella. Que le gusten ciertas cosas y que tenga buen gusto no le exime del sufrimiento.
Estoy de acuerdo que hay momentos y momentos en nuestra vida, si ahora no te apetece seguirla lo mejor es dejarlo estar y no entrar al hilo.
He comentado solo mi opinión y lo seguiré haciendo cuando quiera, gracias, exactamente igual que lo haces tú, hasta que cambiéis el título del hilo y pongáis "hilo para dorarle la píldora a Sara Sabaté". La dictadura y la censura acabaron hace muchos años ya, por si no lo sabíais.

hay hilos en los que fundamentalmente se critica al protagonista y los flanes desentonan un poco e hilos en los que pasa lo contrario. Ahí ya tb depende si lo q a uno le gusta es desentonar o no. Pero desentonar, desentona, estando en todo su derecho.

He comentado solo mi opinión y lo seguiré haciendo cuando quiera, gracias, exactamente igual que lo haces tú, hasta que cambiéis el título del hilo y pongáis "hilo para dorarle la píldora a Sara Sabaté". La dictadura y la censura acabaron hace muchos años ya, por si no lo sabíais.
Te repito que hagas lo que quieras, lo de dictadura y censura es demagogia, pero veo que es tu estilo. Eres libre de entrar al hilo y decir todos los días que Sara está gorda que es mimada y aburre. Este foro tiene la posibilidad de bloquear y dejar de ver los comentarios de ciertas personas, es de lo mejor. A mí personalmente tanta negatividad me resta, pero seque hay personas que el foro les sirve para descargar sus cosas. Son estilos diferentes,la mayoría de los hilos de este foro son así, lo sé, pero eso no quiere decir que se pueda hacer en todos, se hace en los que las criticas son mayoría y si entra alguien a hablar bien es imposible quedarse. Es una decisión personal la actitud que una tiene en el foro y a qué entra a un hilo. Aquí no entramos a criticar a Sara, entramos porque nos gusta su contenido, esa es la diferencia.

Yo la seguiré viendo pq siempre me gustó, pero es verdad que si no está al 100% no sé si es bueno que vuelva.

Siempre la noté una persona hiper sensible y así ha sido que cuando falleció su perrito debió empezar una depresión muy muy fuerte. Creo que sigue sin trabajar y solo hace cursos, que está genial y si tienes solvencia económica pues perfecto, pero seamos realistas que tiene casi 40 años y no ha tenido ni un trabajo solo RRSS y ya. Que sabe idiomas y demas, pero por desgracia en el ámbito laboral con casi 40 ya era mayor y cuesta mucho encontrar un trabajo.

Creo que su vuelta también es como algo de terapia de volver a la vida social y tener la mente ocupada y eso le ayudará. Tema de pastillas y engorde pues.... yo llevo 20 medicandome por depresión y quitando una pastilla que me hinchaba el resto nunca me ha puesto kilos.

Le deseo lo mejor pq Sara tiene un fondo bueno en un mundo duro y a la larga apsa factura, pero tiene la suerte de tener un marido comprensivo. Espero que las RRSS le ayuden y no le metan más mierda con vidas de ensueño falsas de otras influencer, vamos que haga su trabajo y ya.

Te repito que hagas lo que quieras, lo de dictadura y censura es demagogia, pero veo que es tu estilo. Eres libre de entrar al hilo y decir todos los días que Sara está gorda que es mimada y aburre. Este foro tiene la posibilidad de bloquear y dejar de ver los comentarios de ciertas personas, es de lo mejor. A mí personalmente tanta negatividad me resta, pero seque hay personas que el foro les sirve para descargar sus cosas. Son estilos diferentes,la mayoría de los hilos de este foro son así, lo sé, pero eso no quiere decir que se pueda hacer en todos, se hace en los que las criticas son mayoría y si entra alguien a hablar bien es imposible quedarse. Es una decisión personal la actitud que una tiene en el foro y a qué entra a un hilo. Aquí no entramos a criticar a Sara, entramos porque nos gusta su contenido, esa es la diferencia.
Yo no entro a criticar todos los días a Sara, no sé qué cuentas has hecho. Me parece genial que hagas lo q consideres oportuno, lo q no puede ser es que no se pueda decir la verdad solo pq seáis flanas de una persona.

Yo no entro a criticar todos los días a Sara, no sé qué cuentas has hecho. Me parece genial que hagas lo q consideres oportuno, lo q no puede ser es que no se pueda decir la verdad solo pq seáis flanas de una persona.
¿ La verdad? Tienes que decirnos tú la verdad porque estamos engañadas o es que Sara es una mentirosa? Nos das tú opinión, no la verdad.

Sara puede no gustar, parecer aburrida, no gustar sus vídeos, su estilo decorativo o su manera de hablar. Pero decir "cogerse una depresión por la muerte de una mascota que sabes que se va a morir"... También sabemos que se van a morir las personas que tenemos alrededor y no por ello su muerte es menos dolorosa.
Las depresiones "no se cogen", las depresiones te vienen como un tortazo y a veces sin motivo aparente, porque puedes tenerlo todo en la vida y sentirte una desgraciada que no tiene ganas de levantarse de la cama.
por otro lado, por lo que se ha dicho por aquí, no ha estado sin hacer nada, ha estado trabajando durante este tiempo.

Teniendo en cuenta todo esto y la información sesgada que podemos tener, le doy un voto de confianza. A mí tampoco me pareció del todo bien que desapareciese sin más, pero si lo de la depresión fue real, entiendo que ha vuelto cuando ha podido y no solo cuando ha querido.

Back