Sara Sabaté

A mi me llama la atención por la manera de vestir. Que ni es mi estilo ni me gusta lo que saca pero se lo veo a ella puesto y como que me gusta. Algo raro 😂
Consumista es tela, ya se dijo por aquí también, compra una barbaridas.
A mi me hace gracia pero es demasiado consumista. 1/2 vídeos son de cosas que ha comprado. Siento que sara elegía mejor lo que compraba y priorizaba la calidad ante la cantidad

Chicas, cada vez que veo notificación en el hilo vengo corriendo a verlo. Me gusta mucho leer vuestras opiniones y comentarios de los vídeos de Sara.
Últimamente se está hablando solo de otra influencer. Os invito a que creéis un hilo sobre ella para no desviar el tema.
Muchas gracias

Ya sé q no gusta q hablemos de otras influís pero a colación la desaparición de Sara, Lunares rubios hizo un vídeo súper bonito de despedida del canal, contando porque se iba, lo q le había aportado… me parece tb súper bonica y me gusto mucho q tuviese en cuenta a las seguidoras.

No es hate, pero es real que os gusta esta tia??

Porque a mi me horroriza. Entiendo la parte de que muestre la vida cotidianda, pero NADIE VA ASI EN SU VIDA COTIDIANDA Y MENOS, estrena cada dia.

Ademas, esos dientes de caballo percheron, las canas, que no sabe hacerse la raya del ojo, las florituras que se pone en en bolso y en la cabeza como si fuera la martirio, y que va vestida como una testigo de jeová... Y por no hablar del caprile de la boda, que por muy caprile que fuera, las mangas estaban mal hechas y un largo etc.

Fin jajajaja
Cada uno es como es, ¿que manía con meterse con el físico de las personas! Que pasa, solo los guapos delgados y altos tienen derecho a tener su hueco en este mundo? A mi me parece una chica normal y me entretiene, ah y no es una publicidad andante. ¿ Qué no me pondría lo que ella se pone?,Pues a lo mejor no, o sí....eso ya es problema de cada uno.

Me parece un soplo de aire fresco en este mundo de las redes sociales y las falsas apariencias.

Ya sé q no gusta q hablemos de otras influís pero a colación la desaparición de Sara, Lunares rubios hizo un vídeo súper bonito de despedida del canal, contando porque se iba, lo q le había aportado… me parece tb súper bonica y me gusto mucho q tuviese en cuenta a las seguidoras.
Me había olvidado completamente de Mey. Acabo de ver que esta a puntito de dar a luz. Me entretenían mucho sus vídeos.

Y Sara seguirá viviendo en la misma casa?
Estará pensando ya en decorar de Navidad?
Pondrá una deco nueva? Será anfitriona este año?
Cuidará tanto los detalles como cuando hacía videos? O ahora por trabajo utilizará cosas de años pasados y fin?
Cómo le irá con su perrita nueva?
Qué se regalarán en Reyes?
En fin...
Hoy me acordé de ella y la navidad y he visto uno de sus vídeos decorando 🥰 y poniendo la mesa

Bueno primas, a mí no me toca pero no podemos tener el hilo sin poner algún vídeo mítico de las mesas de Navidad. En mi opinión no hay nada semejante en YouTube a estos vídeos: el gusto y la creatividad que tenía Sara, sus DIY, la edición del video tan cuidada, y por supuesto el resultado tan visitoso y bonito que conseguía.
Todos los vídeos suyos de Navidad son excelentes pero de mesas, me quedo con las de 2019. Creo que fueron las que más me gustaron e inspiraron.

Hola primas! Hoy se me ha venido a la mente Sara, imagino que ninguna sabe que es de su vida ni si volverá por YouTube, no? La verdad es que me encantaba su contenido, y no he encontrado nada parecido...
Edito para decir que me quedo por el hilo que veo que estais viendo videos viejos 🥰

No sé si en algún momento habéis comentado esta foto (hace tiempo que leo muy poco el foro), pero he llegado a ella por casualidad y me ha hecho ilusión ver a Sara y saber algo de ella.

Al parecer, se graduó el año pasado de un Máster en Comunicación de una Universidad de Barcelona ☺️

Adjuntos

• IMG_20241206_230508.jpg
    IMG_20241206_230508.jpg
    154,5 KB · Visitas: 217
Qué raro que viva en Barcelona, creéis que es posible que se haya separado y por eso la mudanza, lo de irse de Youtube por la puerta de atrás y lo de ponerse a trabajar en una empresa multinivel?

Qué raro que viva en Barcelona, creéis que es posible que se haya separado y por eso la mudanza, lo de irse de Youtube por la puerta de atrás y lo de ponerse a trabajar en una empresa multinivel?
Por lo que he podido averiguar, parece que fue un Máster presencial, pero solo los viernes y sábados, así que a lo mejor no se mudó sino que dormía un par de noches en Barcelona y el resto de la semana estaba en Madrid.

Última edición:
Back