Sara Sabaté

Por lo que he podido averiguar, parece que fue un Máster presencial, pero solo los viernes y sábados, así que a lo mejor no se mudó sino que dormía un par de noches en Barcelona y el resto de la semana estaba en Madrid.
El máster no parece nada demasiado especial como para estar yendo y viniendo, seguro que en Madrid hay decenas iguales, sería raro que hubiese ido expresamente a hacerlo a otra comunidad.

No sé si en algún momento habéis comentado esta foto (hace tiempo que leo muy poco el foro), pero he llegado a ella por casualidad y me ha hecho ilusión ver a Sara y saber algo de ella.

Al parecer, se graduó el año pasado de un Máster en Comunicación de una Universidad de Barcelona ☺️
se fue pero creo que asomó la patita por Ig y explicó precisamente que estaba haciendo el máster en Barcelona pero ella seguía en Madrid.
Bueno, ahora sabemos que lo acabó al menos.

Bueno primas, a mí no me toca pero no podemos tener el hilo sin poner algún vídeo mítico de las mesas de Navidad. En mi opinión no hay nada semejante en YouTube a estos vídeos: el gusto y la creatividad que tenía Sara, sus DIY, la edición del video tan cuidada, y por supuesto el resultado tan visitoso y bonito que conseguía.
Todos los vídeos suyos de Navidad son excelentes pero de mesas, me quedo con las de 2019. Creo que fueron las que más me gustaron e inspiraron.

Un tesoro estos vídeos🥰

Hola primas! Hoy se me ha venido a la mente Sara, imagino que ninguna sabe que es de su vida ni si volverá por YouTube, no? La verdad es que me encantaba su contenido, y no he encontrado nada parecido...
Edito para decir que me quedo por el hilo que veo que estais viendo videos viejos 🥰
A mí me pasa lo mismo, aunque he encontrado un canal que me recuerda un poco su estilo de vídeo, así tranquilos y relajados…lo malo es que es solo de recetas😅 pero aún así me gusta

Se ha mudado y separado???? Oye y como sabeis que trabaja en una empresa multinivel? En cual???

Todavía sigo sin creerme que Sara haya abandonado todo, buscando hoy he encontrado este artículo y me sorprende que aparezca después de llevar años sin subir nada de contenido. Algo muy fuerte le ha tenido que pasar para desaparecer porque yo no lo entiendo…

Por lo que pone ahi, ahora vive en París😳
Todavía sigo sin creerme que Sara haya abandonado todo, buscando hoy he encontrado este artículo y me sorprende que aparezca después de llevar años sin subir nada de contenido. Algo muy fuerte le ha tenido que pasar para desaparecer porque yo no lo entiendo…

Back