Pero esta chica ya debe estar pisando los 40 años, verdad? Por qué se la vive estudiando y haciendo másters? Nada malo en estudiar, y seguir capacitándose, ella es MUY culta pero sin embargo no tiene carrera sobre ruedas.No sé si en algún momento habéis comentado esta foto (hace tiempo que leo muy poco el foro), pero he llegado a ella por casualidad y me ha hecho ilusión ver a Sara y saber algo de ella.
Al parecer, se graduó el año pasado de un Máster en Comunicación de una Universidad de Barcelona
Siempre me ha parecido que a Sara el mundo y la vida real le pasan por encima. Es toda ella una fantasía... y si bien amo su contenido -no hay otro igual por YT- en el detrás de mi mente siempre me ha parecido de sobremanera perfeccionista e idealista, vamos... inalcanzable, no me resulta nada extraño que acabara manifestando problemas de ansiedad... porque yo sospecho que ella era así de impoluta en la vida misma, detrás de cámaras también... y aunque los vídeos preciosisismos, trabajadísimos y perfectos los disfrutamos todas, tiene que ser dañino y cansador ese nivel aspiracional tan alto y trabajoso, simplemente la vida no funciona así...