Sara Sabaté

Qué alegria me ha dado.

Además en mi caso justo mañana hace un año que perdí a mi perrita también y estoy tardando muchísimo en superarlo y me siento unida a ella en ese sentido.

Deseando ver que tiene preparado.

Me supo un poco mal su abrupta salida de YouTube, obviamente nadie esta obligado a nada pero tenía una comunidad que la quería bastante y que sintió que no hubiera ningún mensaje de despedida. Me alegro que haya salido del pozo y si realmente vuelve con la implicación de antes yo tomo asiento fijo y lo celebro

Yo me alegro de que vuelva pero la verdad es que su imagen ya ha quedado muy dañada, al menos para mí. Creo que la seguiré por puro cotilleo y saber de su vida, inspiración para compras, pero ella para mí ha caído muy bajo… quién sabe, lo mismo hay una justificación para su ausencia sin aviso y tengo que tragarme mis palabras.

La explicación, ya la ha dado que la vida se la hizo bola., y cada día la bola se iba haciendo más grande.

Tampoco hay que esperar mucho más.

Por lo poco que ha dicho , yo entre veo que no estaba bien y que lo del perrito terminó de rematarlo todo, como dice otra prima pensaría que volvía pasado un periodo de tiempo corto… pero el tiempo pasa rápido y como no estaba bien… pues se le hizo duro volver. Cuando habla de seguidoras que se ha encontrado y que el cariño le ha hecho dar el paso de la vuelta… quién sabe si también el apoyo aquí en el foro, el ver los vídeos y comentarlos que se han hecho aquí le ha hecho darse cuenta que podía volver sinque le cayera una reprimenda encima, que está en su derecho hacer lo que quiera irse… quedarse… etc, pero entiendo que pasado tanto tiempo pensase que la gente ya no le tendría cariño… o cosas así.

Hola a todas y, feliz año!! 🤗

Yo estoy loca de ilusión por su vuelta!! He dado un brinco al ver la notificación del vídeo, no podía creerlo! Siempre me ha parecido auténtica y comprometida con cada vídeo que hacía. Y creo que debe haber estado muy muy mal para que haya pasado tanto tiempo.

Me alegro muchísimo de que esté mejor. Estoy deseando disfrutar con sus vídeos, recomendaciones, recetas... y con la sensibilidad y delicadeza con que trata todo... 😊

Veo que ni de lejos soy la única jejeje. Y me alegro aún más por ello!!!

Un abrazo a todas ⭐

Última edición:
Back