Sara Sabaté

Me ha dado mucha alegría verla, aunque la noto la morada aún triste pero super contenta que regrese.

Lo que si es como la he cambiado la cara o me parece a mí. Al haber pasado 3 años y creo que roza los 40 la he visto que ya no tienen esa cara tan dulce sino más madura.

Por lo que cuenta no ha cambiado mucho estos 3 años ..falleció el perro, compró otro, imagino que sigue casada, en el mismo piso y no hijos.

Me ha dado mucha alegría verla, aunque la noto la morada aún triste pero super contenta que regrese.

Lo que si es como la he cambiado la cara o me parece a mí. Al haber pasado 3 años y creo que roza los 40 la he visto que ya no tienen esa cara tan dulce sino más madura.

Por lo que cuenta no ha cambiado mucho estos 3 años ..falleció el perro, compró otro, imagino que sigue casada, en el mismo piso y no hijos.
Sí, yo tambien por lo poco que se veía en el video trataba de ver cambios o no en su vida. Vive en el mismo piso de siempre, se la nota un poco más rellenita, su dulzura sigue intacta,... espero que en próximos videos vayamos sabiendo más de su vida.

Necesitaba volver a Sara.

Para mí 2023 y 2024 también se me hizo bola y me vi envuelta hasta en vídeos políticos de YouTube... y en fin, primas... que os voy a contar de esta sociedad polarizada y radicalizada por todos los lados.

Necesitaba urgentemente contenido de este tipo de vuelta a mi vida.

Feliz 2025 a todas 🤍✨

Ya lo sabéis, claro, Sara ha vuelto! Y con su dulzura, honestidad y humildad. Qué grande. Deseando ver sus vídeos. Qué alegría, primas. Feliz año nuevo a todas. Y, como dije en su día, que se siga notando en este hilo que somos flanas de Sara y dé gusto pasarse por aquí a comentar. Abrazos.

Sí, yo tb lo he notado. Como que se ha hecho mayor, pero a mi este aire me gusta más.
No notáis que el piso tb es más austero? no hay ni flores ni la planta, ni siquiera la pantalla de la lámpara de pie (está solo la bombilla), que no esté el árbol supongo que es pq lo tendría grabado de hace tiempo.
Pero supongo q si no estás para nada, tampoco para detallitos. Comprensible.
Yo estoy en un momento q tengo q ahorrar mucho y me estoy dando cuenta de la cantidad de objetos materiales con los que he "tirado" el dinero, ya me dan igual los detallitos, tener la casa mona, buscar fundas de cojines o un nuevo perfume. Ahora pienso "esto me hace la función? pues ya está" y voy tirando con lo que tengo. Que es una fase? quizás, no está mal ni una cosa ni la otra, pero es bastante liberador y algo así intuyo en ella, aunque por otros motivos.

Espero que vaya en serio, pero no me haría muchas ilusiones, por si acaso. No me extrañaría si después de este vídeo tardase meses en volver, o que hiciese unos cuantos y después otra bomba de humo.

Sí, yo tb lo he notado. Como que se ha hecho mayor, pero a mi este aire me gusta más.
No notáis que el piso tb es más austero? no hay ni flores ni la planta, ni siquiera la pantalla de la lámpara de pie (está solo la bombilla), que no esté el árbol supongo que es pq lo tendría grabado de hace tiempo.
Pero supongo q si no estás para nada, tampoco para detallitos. Comprensible.
Yo estoy en un momento q tengo q ahorrar mucho y me estoy dando cuenta de la cantidad de objetos materiales con los que he "tirado" el dinero, ya me dan igual los detallitos, tener la casa mona, buscar fundas de cojines o un nuevo perfume. Ahora pienso "esto me hace la función? pues ya está" y voy tirando con lo que tengo. Que es una fase? quizás, no está mal ni una cosa ni la otra, pero es bastante liberador y algo así intuyo en ella, aunque por otros motivos.
También puede ser que el dinero no sobre ahora en esa casa. Si lleva (entiendo yo, no lo sé seguro claro) tres años sin trabajar, el marido pagando todo, pues aunque el piso será de un alquiler bastante barato, igualmente no puedes gastar a manos llenas.

También puede ser que el dinero no sobre ahora en esa casa. Si lleva (entiendo yo, no lo sé seguro claro) tres años sin trabajar, el marido pagando todo, pues aunque el piso será de un alquiler bastante barato, igualmente no puedes gastar a manos llenas.
No prima, aquí se dijo dónde estaba trabajando, no recuerdo si se vio en su LinkedIn o donde, pero ella ha estado trabajando para una empresa, al menos parte de este tiempo. No ha estado sin trabajar.

Back