Sara Sabaté

Me ha dado mucha alegría aunque la siento súper rara, como un poco tocada, a punto de ponerse a llorar, ojalá esté bien como dice en el vídeo. Ella es muy buena haciendo vídeos, me alegra que vuelva a dedicarse a algo que se le da tan bien. Tuvo otro perrito no??

Me ha dado mucha alegría aunque la siento súper rara, como un poco tocada, a punto de ponerse a llorar, ojalá esté bien como dice en el vídeo. Ella es muy buena haciendo vídeos, me alegra que vuelva a dedicarse a algo que se le da tan bien. Tuvo otro perrito no??
La actitud que tiene en el vídeo la achaco a que le daba vergüenza grabarlo porque sabe que lo que hizo fue de malísima educación.

Estoy ojeando sus comentarios y no ha tenido el detalle de contestar ni a una de las cientos de respuestas cariñosas que le están escribiendo, así que no espero un gran cambio por su parte.

La actitud que tiene en el vídeo la achaco a que le daba vergüenza grabarlo porque sabe que lo que hizo fue de malísima educación.

Estoy ojeando sus comentarios y no ha tenido el detalle de contestar ni a uno de los cientos de comentarios cariñosos que le están poniendo, así que no espero un gran cambio por su parte.
Estoy súper de acuerdo la verdad

Ha dado like a muchos comentarios, señal de que los ha leído.
Sara es exigente, comedida y reservada, no le pega contestar espontáneamente comentarios de youtube de tanto calado emocional. Igual que tampoco le pegaba dar explicaciones sobre su vida privada para justificar su ausencia hasta que no se sintió preparada.
Ya sé que por aquí no ha gustado que se fuera de esa forma. A mí no es que me guste o me disguste, es que me parece coherente con su forma de ser. La entiendo porque yo actuaría parecido.

Tanto lo de no tomarse la molestia de agradecer ni un comentario cariñoso con una respuesta sencilla, como lo de irse a la francesa sin escribir un simple mensaje de "ahora mismo no tengo ánimo para subir contenido, pero estoy bien, muchas gracias por vuestra preocupación" es mala educación, se le justifica porque es Sara, pero con cualquier otra se definiría esa actitud como lo que realmente es.

Os recuerdo que para lo que le interesó, es decir, hacer unos cuantos Instagram stories patrocinados, sí que apareció en medio de su bomba de humo.

Estoy súper de acuerdo la verdad
Yo también.

Además es que yo siempre soy de la idea de que vivimos en sociedad y que a lo largo de la vida todos tenemos malos momentos y no podemos abandonarlo todo sin más explicación. A veces hay que responder aunque no se tenga ganas y estar en determinados sitios y momentos aunque no se quiera.

Su comportamiento me pareció de una falta de educación increíble , más llamativo incluso en alguien que hacía de los buenos modales su bandera. Por muy mal que estuviese, un mensaje escrito despidiéndose por una temporada no cuesta tanto y, como mínimo ahora que supuestamente está mejor, tampoco le costaba tanto una disculpa.
En fin, me alegro por las que estáis tan contentas con su vuelta y espero que esta vez sea la definitiva.

Yo seguía de forma intermitente a Sara Sabaté desde que escribía un blog llamado "Secrets des coquettes" y vivía en París, allá por el año 2011. De aquella hacía más vídeos de maquillaje y peinados que otra cosa. Me encanta verla de nuevo con su contenido más centrado en decoración y cuidado del hogar, recetas... Es muy relajante. Me da la sensación de que es algo de ánimo melancólico y quizás estuvo con depresión esta temporada. Aquí en este vídeo relata cómo lo pasó de mal cuando su padre tuvo un infarto.

Hola, espero que tenga fuerzas suficientes para volver, en las RRSS se miente mucho y Sara está claro que no puede. Ayer leí que algunas s familias influencer tienen una vivienda en la que viven y otra en la que graban su contenido. A ese nivel de mentiras hemos llegado.
Eso hacen las Kardashian prima, también por un tema de privacidad. Pero influencers de otro nivel no lo había oído nunca!

Back