Sara Sabaté

Ha dado like a muchos comentarios, señal de que los ha leído.
Sara es exigente, comedida y reservada, no le pega contestar espontáneamente comentarios de youtube de tanto calado emocional. Igual que tampoco le pegaba dar explicaciones sobre su vida privada para justificar su ausencia hasta que no se sintió preparada.
Ya sé que por aquí no ha gustado que se fuera de esa forma. A mí no es que me guste o me disguste, es que me parece coherente con su forma de ser. La entiendo porque yo actuaría parecido.
Yo no diría que reservada sea ninguna persona que haga vídeos de Youtube, prima. Y aunque muchos fueran de decoración o mesas, también hablaba mucho, muchísimo de su vida, por no decir que era el 80% de su contenido. Reservadas somos las personas que no vivimos de hacer vídeos en Youtube, la verdad.

No prima, aquí se dijo dónde estaba trabajando, no recuerdo si se vio en su LinkedIn o donde, pero ella ha estado trabajando para una empresa, al menos parte de este tiempo. No ha estado sin trabajar.
Ah no sabía prima, pues a ver si nos lo explica, gracias. Eso es un gran cambio, que era la estudiante eterna, casi 40 tacos y sin trabajar (que sí, que las redes son un trabajo, no digo que no, pero ya me entendéis)

por más mal que esté de ánimo-y lo comprendo muchísimo-, es una palabra: "perdón" "disculpenme"... no sé... no se requiere de más esfuerzo para decirlo 😔 entiendo que muchas crean que ella no debe nada a sus seguidoras, pero que hay muchísimas personas que se han encariñado con ella, y cuando desapareció sin más le dejaron comentarios por años... no le costaba más que pocas palabras pedir disculpas, y no lo ha hecho ni en su vídeo nuevo q dura 3 minutos. A mí me parece de pésima educación.

Sinceramente, yo no creo que tenga que disculparse de nada. Vale que nos gusta mucho esta chica y demás, pero al final hay que comprarla como es. Para mi al menos es un canal que me gusta, me entretiene, pero si deja de interesarme con no verla, está listo. No creo que deba explicaciones ni fidelidad, por ninguna de las dos partes.

En el debate de si debía disculparse o no, a mí es que me da exactamente igual porque yo no suelo tomar cariño a las personas que veo en Youtube, me pueden gustar sus vídeos punto. Esta chica distrae y para algunas cosas le encuentro buen gusto (mesas) pero para otras un gusto pésimo (ropa). Así que cuando se fue no pensé que tenía que disculparse de nada. Sí es verdad que un poco de morro le echó cuando publicó un par de cosas para facturar.

No sé si no has leído mi mensaje o si te inventas lo que te interesa porque no sabes qué responder. O igual lo dices porque tú solo tienes un poco de educación con tus amigas y con nadie más.
Te he leído perfectamente y pienso que estás dramatizando. No la conoces de nada, no te debe nada y si tanto te hiere los sentimientos que no haya dado explicaciones o no se haya disculpado, igual a quien no le hace bien ver su canal es a ti.
Mucho hablar de la "falta" de educación ajena, pero se ve que no la practicas mucho tampoco.
Las foreras intensitas como tu sois un coñazo.

Te he leído perfectamente y pienso que estás dramatizando. No la conoces de nada, no te debe nada y si tanto te hiere los sentimientos que no haya dado explicaciones o no se haya disculpado, igual a quien no le hace bien ver su canal es a ti.
Mucho hablar de la "falta" de educación ajena, pero se ve que no la practicas mucho tampoco.
No solo no lo has entendido sino que te lo estás inventando todo. La que parece que está sobreactuado eres tú, te alteras mucho porque diga que una youtuber ha actuado como una maleducada.

Yo creo que por tener la opinión de que nos parece maleducada la actitud de Sara en estos años no es motivo para que nos friáis a aspas, al contrario no lo hacemos y respetamos las opiniones favorables sin aspas. Tampoco es normal que se emprendan publicaciones con ataques entre nosotras.
A lo mejor estamos aquí partiendonos la cara y la próxima publicación es: 1 de enero de 2026...ha pasado un año desde la última vez...🤣

Back