Sara Sabaté

No prima, aquí se dijo dónde estaba trabajando, no recuerdo si se vio en su LinkedIn o donde, pero ella ha estado trabajando para una empresa, al menos parte de este tiempo. No ha estado sin trabajar.
Pero no es lo mismo el trabajo "normal" que lo que se sacan por la redes.
Que no entiendo mucho las cifras de las creadoras de contenido pero por lo que se ve éstas tienen un nivel más alto que cualquier trabajo corriente

Yo ya sabéis que no la veré y mis motivos variados, si sigo en el hilo es por la candidez que tenéis entre vosotras y por que muchas veces hemos hablado de deco, velas, ambientadores y momentos relajantes en la vida tan tensa y rápida que llevamos, a mi ella ya me generaba bastante rechazo antes y ahora es que sencillamente no tiene nada que aportarme, acabo de cumplir 40 y mi vida está en las antípodas de la de ella, to be honest no puede interesarme menos, y más tras tantos años.

Feliz año a todas, sois un abrazo entre tantos golpes emocionales, que lo sepáis :)

Edito: antes hablo del buen rollo antes veo jostiazos a mano abierta (XD) plis...que sois mejor que todo eso, chill, y si queréis ponerme aspas a mi ya me da igual tengo tal jaqueca que me podrían poner hoja de reclamaciones y me resbalaría jajaja, ahora en serio, no sus cabreéis que esto no es el hilo de britney bitch :P

Pero no es lo mismo el trabajo "normal" que lo que se sacan por la redes.
Que no entiendo mucho las cifras de las creadoras de contenido pero por lo que se ve éstas tienen un nivel más alto que cualquier trabajo corriente
Ya claro, ganaría menos. Pero que la prima pensaba que ella habría estado sin trabajar y yo solo he aclarado que se sabe que no es así, al menos se le conoció un trabajo de oficina en una empresa de belleza o cosmética, no recuerdo más.

Me alegro que haya vuelto y esté más animada, pero eso no es óbice para reconocer que a pesar ella siempre ha destacado por su buenos modales, se fue a la francesa.
Por otra parte, poca gente puede estar tres años enteros sin trabajar, así que creo que el marido debe ganar mucho dinero para poder haber asumido él solo todos los gastos de la casa.

Me alegro que haya vuelto y esté más animada, pero eso no es óbice para reconocer que a pesar ella siempre ha destacado por su buenos modales, se fue a la francesa.
Por otra parte, poca gente puede estar tres años enteros sin trabajar, así que creo que el marido debe ganar mucho dinero para poder haber asumido él solo todos los gastos de la casa.
El marido ganará dinero pero tampoco es un potentado. Ese piso es pequeño y relativamente barato (creo que eso se vio hace tiempo por aquí) y ajustandose el cinturón habrán salido adelante. Y sin hijos, pues más posible aún.

Si no recuerdo mal, el marido es ingeniero. Por poco que gane, estará bien posicionado. Y tampoco sabemos si el piso lo tienen pagado, si lo están pagando, si es un alquiler... En cualquier caso, parece que solo yo recuerdo que Sara estaba trabajando en una empresa 🤣 mañana si tengo ánimos vuelvo atrás en el hilo y lo busco.

Sinceramente, yo no creo que tenga que disculparse de nada. Vale que nos gusta mucho esta chica y demás, pero al final hay que comprarla como es. Para mi al menos es un canal que me gusta, me entretiene, pero si deja de interesarme con no verla, está listo. No creo que deba explicaciones ni fidelidad, por ninguna de las dos partes.
Fidelidad no, pero ostras, un comentario, un simple vídeo de 1 minuto. Nada. Muy feo de su parte, lo siento.

Fidelidad no, pero ostras, un comentario, un simple vídeo de 1 minuto. Nada. Muy feo de su parte, lo siento.
Siendo como es ella entiendo que extrañe que no dijera nada, pero después de ver el vídeo entiendo que estaba mal y no tenía fuerzas y no sabía qué decir. Es una situación difícil de afrontar con los que tienes cerca imagínate con gente que no conoces. Yo teniendo en cuenta la situación emocional lo entiendo.

Si no recuerdo mal, el marido es ingeniero. Por poco que gane, estará bien posicionado. Y tampoco sabemos si el piso lo tienen pagado, si lo están pagando, si es un alquiler... En cualquier caso, parece que solo yo recuerdo que Sara estaba trabajando en una empresa 🤣 mañana si tengo ánimos vuelvo atrás en el hilo y lo busco.
A ver. Es informático, que no ganan mal ni bien, todo depende del puesto. El piso es alquiler porque lo dijo ella hace tiempo, y tiene dos habitaciones. Es mono pero muy pequeño.

A veces cuando uno esta mal no sabe ni él mismo lo que siente, ni cómo expresarlo con palabras, mucho menos para contárselo a miles de personas. Yo creo que Sara nunca sintió que se fue, solo dejó que los días pasaran y no tenía ánimos de hacer vídeos. Yo, la verdad, que un video intenso de 2 min explicando su marcha si que lo hubiera visto muy poco su estilo… Me alegro mucho de que haya vuelto, yo también necesito paz para este 2025 y vídeos reconfortantes :giggle:

No, no yo también lo recuerdo, no me preguntes dónde porque no me acuerdo nada más 🤭

Según la prima que vio su Linkedin trabajaba en una empresa de venta piramidal de cosméticos, yo no lo sé porque buscando su nombre en Google no me aparece su Linkedin. Quizás haya vuelto porque habrá visto que se está mejor subiendo vídeos a Youtube que trabajando en una empresa, ella no ha tenido nunca mucha experiencia en ello y la veo muy floja para aguantar un trabajo normal.

Back