Sara Sabaté

No os enfadéis así y menos por nadie que no es nada vuestro…. ( o eso espero) que todos tenemos una vida y Sara igual, y a veces se nos cruza y nos pasan cosas y que se nos hace bola, pues también… que está feo que no se despidiera…. pues si, pero creo que fue un parón que no pensaba que sería tan largo ( pero ese es mi pensamiento, otras tendréis otro totalmente igual de válido). Pero es que aún con todo…. No merece la pena hacer mala sangre por eso…. Que cuando se apaga la cámara o cerramos YouTube solo nos queda nuestra vida, familia y amigos, que no sabemos si es real o no lo que sale en los vídeos y nos muestran, esta chica y otras, así que no discutáis porfavor y si no, botón de ignorar y listo, que aquí había muy buen rollo hasta ahora. Y no vamos a ponernos de acuerdo porque cada una pensamos una cosa.

La actitud que tiene en el vídeo la achaco a que le daba vergüenza grabarlo porque sabe que lo que hizo fue de malísima educación.

Estoy ojeando sus comentarios y no ha tenido el detalle de contestar ni a una de las cientos de respuestas cariñosas que le están escribiendo, así que no espero un gran cambio por su parte.
De acuerdo.

A mi me parece que no debe nada a nadie. Y si no se puede, no se puede.

Algunos mensajes me suenan cuando de verdad estás mal de baja y te llaman de la empresa a que des explicaciones que no son de su incumbencia.

Es libre de irse y libre de volver y nosotras libres de seguirla o no.

A mí me aportaba contenido de valor, así que supercontenta de que haya vuelto.

Creo que es hora de dejar atrás si dio explicaciones o no. Lo hizo como lo hizo. Como el resto de su canal. Ya está.
Ahora toca esperar a ver cuando publica, con cuanta frecuencia, si el contenido va a ser muy diferente de lo que venía haciendo ( que a mí me encantaba pero por lo que parece ella no estaba satisfecha…) En fin… aquí estaremos comentando con buen rollo (espero) como siempre.

A mí me ha encantado que anuncie su vuelta, la verdad. Se la ve con ganas.
Ahora estoy metiéndome en YouTube cada poco a ver si ya ha subido algo.
Me ha parecido raro que dijera que no estaba satisfecha con la tónica del canal. En su momento no aprecié que hubiera un gran cambio desde su inicio, todo tenía su toque personal.
Y es cierto lo que dicen las primas, lo poco que se ha visto de la casa creo que es más sobria. No había árbol de navidad (o al menos no en los planos que ha hecho), ni tantas flores ni adornos.

Me ha parecido raro que dijera que no estaba satisfecha con la tónica del canal. En su momento no aprecié que hubiera un gran cambio desde su inicio, todo tenía su toque personal.
Y es cierto lo que dicen las primas, lo poco que se ha visto de la casa creo que es más sobria. No había árbol de navidad (o al menos no en los planos que ha hecho), ni tantas flores ni adornos.
Yo tp note mucho el cambio en los vídeos del canal. Además era la época del club de lectura, vídeos sobre los libros y Twich mensuales xa comentarlos… a mí me gustaban mucho y se la veía al “natural” pero igual ya no se sentía bien o no le parecía q estuviese transmitiendo lo q quería.

Hay momentos en la vida en los que se hacen mucha bola, en eso la entiendo y me alegro infinito de que vuelva.

Y no se suponía que se había mudado a Suiza? Me ha sorprendido verla en su piso de siempre.

Acaba de subir una historia y quizás se aprecia más el aumento de peso que ha tenido. Se nota que no lo ha debido de pasar muy bien últimamente.
Quizás haya estado o esté tomando alguna medicación para la ansiedad/depresión, y por eso el aumento de peso. Además se la nota muy relentizada y como trabada cuando se expresa, suele ser otro efecto de los psicofármacos. O tal vez solo esté nerviosa de ponerse frente a la cámara después de tanto tiempo, supongo que uno pierde práctica al dejar de exponerse. Tal vez todo junto sea cierto... no se la ve bien, yo la noto rarísima.

Quizás haya estado o esté tomando alguna medicación para la ansiedad/depresión, y por eso el aumento de peso. Además se la nota muy relentizada y como trabada cuando se expresa, suele ser otro efecto de los psicofármacos. O tal vez solo esté nerviosa de ponerse frente a la cámara después de tanto tiempo, supongo que uno pierde práctica al dejar de exponerse. Tal vez todo junto sea cierto... no se la ve bien, yo la noto rarísima.
No he visto la historia, queréis decir story de Instagram?

Yo hace mucho, cuando aún publicaba, ya noté que hablaba con efecto de tomar fármacos. Mucha prima se me echó encima, pero desgraciadamente tengo casos muy cercanos. Ella tenía depresión y lo había dicho ella misma, con sinceridad, así que tampoco pasa nada. Ganar peso también muchas veces es por esa medicación, también lo he visto en mi familia. Y tampoco pasa nada, si hay que tomar antidepresivos, se toman, la salud mental es importante.

Ya la he visto, sí, le ha cambiado el cuerpo y habla muy rara, pero por suerte está sonriendo. Tengo que decir que se ha dejado el pelo rizado, cosa que me encantaaaa (adoro el pelo rizado natural, que no tengo, y no entiendo por qué las que tienen esa suerte se lo alisan!!)

Back