Sara Sabaté

Es que entre contar con pelos y señales lo mal que se encuentra, lo triste que está, las veces que llora y los motivos de cada lágrima o poner un mensaje diciendo "por motivos personales voy a estar una temporada sin subir vídeos, gracias por haberme apoyado siempre", hay un término medio que se agradece, y que a mi no me parece cortesía que pueda darse o no, me parece casi obligado por educación, por convivencia, por respeto a sus seguidoras....

Es que entre contar con pelos y señales lo mal que se encuentra, lo triste que está, las veces que llora y los motivos de cada lágrima o poner un mensaje diciendo "por motivos personales voy a estar una temporada sin subir vídeos, gracias por haberme apoyado siempre", hay un término medio que se agradece, y que a mi no me parece cortesía que pueda darse o no, me parece casi obligado por educación, por convivencia, por respeto a sus seguidoras....

Opino igual, pero también creo que este debate no nos lleva a ningún lado.
Lo hecho, hecho está.
Si la apetece dará más explicaciones y sino pues nada, porque hará lo que le apetezca.

A nosotras nos interesa que cree contenido chulo porque últimamente no hay nada interesante

Si si, desde luego tampoco es para hostigarla por ello, pero vamos, que ya que no lo hizo cuando se fue, en la vuelta podía haber dicho algo.

No sé si lo habéis mencionado, pero en tiktok me sale muchísimo una cuenta @paloyaguec que enseña muchísimas cosas de decoración y menaje. Monta unas mesas que son una locura de bonitas. No sé cuanta vajilla y mantelería distinta puede tener.

Hola primas!
Yo soy de las que está muy contenta por su vuelta, y realmente creo q no nos hace bien seguir con el debate de su desaparición, porque este hilo siempre ha tenido
Muy buen rollo y seguro que seguimos teniéndolo 🥰

Me atrevo a pensar que una de las razones de que su vuelta le esté costando es si no está segura de ella misma, y si ha tenido cambios físicos puede que le aterren un poco los vídeos enteros y los posibles comentarios. Yo la sigo viendo bonita, más madura quizá y más natural. Soy poco objetiva jeje pero por mi parte lo que comparta me parecerá bien si sigue la línea que llevaba o la mejora.

Sí me ha extrado no ver navidad en lo que ha subido, ya que le encantaba. A ver qué contenido nos trae, y ojalá se encuentre mejor! Por experiencia propia sé lo que los
Problemas d salud mental conllevan y si tiene una buena guía y medicación, seguro que mejorará pronto

Un beso y feliz día y noche primas!!!

yo me alegro mucho de que vuelva :) ojala empiece a subir vídeos pronto. A mi me parece q su manera de hablar es la habitual, quizá algo exagerada por el nerviosismo o la falta de costumbre. Lo que sí me sorprende más es su aspecto, la veo bastante diferente. El aumento de peso, sin más, pero la veo en general menos "arreglada". Que ojo, yo he evolucionado igual sin necesidad de depresión y ahora me maquillo casi nunca y el pelo me lo arreglo menos tb. Pero de verla siempre con un maquillaje cuidado y su pelo liso y peinado a verla "al natural" y el pelo así, me ha sorprendido. Por cierto, yo tengo el pelo rizado y a ella se lo he visto más bien despeinado.... pero bueno, han sido solo unos stories de pasada, yo llevo ese aspecto el 80% del tiempo tb.

Si si, desde luego tampoco es para hostigarla por ello, pero vamos, que ya que no lo hizo cuando se fue, en la vuelta podía haber dicho algo.

No sé si lo habéis mencionado, pero en tiktok me sale muchísimo una cuenta @paloyaguec que enseña muchísimas cosas de decoración y menaje. Monta unas mesas que son una locura de bonitas. No sé cuanta vajilla y mantelería distinta puede tener.

Si, también la veo. La que tiene cantidad de menaje es la madre, tienen pinta que tienen dinero

Yo por cómo se fue y por cómo ha vuelto, haciendo mucho hincapié en que tenía miedo a hacerlo pero que le hace ilusión sentir ilusión... Sospecho que ha debido pasar por una depresión.

En unas circunstancias así, entiendo que no venga a dar explicaciones. Está intentando retomar donde lo dejo y no centrarse en por qué dejó de hacerlo, lógico si han sido años muy complicados.

No se si su contenido me interesa mucho ya, pero yo no le veo sentido a exigirle una explicación cuando es bastante obvio lo que le ha pasado...

Última edición:
Me encanta su sonrisa.

Ha cambiado físicamente, pero como todas en estos tres años. Sigue siendo bonita.
Yo también subí de peso y también pasé momentos caóticos (de los que voy saliendo poco a poco). Tengo una edad parecida a la suya así que me identifico mucho con ella.

Yo solo espero que esté bien y que haga lo que le apetezca. Si vuelve al 100% me hará muy feliz pero entiendo todo lo que le pudo pasar porque yo a día de hoy tampoco tengo gana y dejo muchas cosas a medias

Back