Sara Sabaté

Es lo mismo que puso ayer en Instagram, no sabía que también tiene cuenta en threads, gracias!

Yo estos últimos años también he aumentado de peso, estoy en casi los 40 años y no me cuido como debería, a veces me engulle la vida y más bien subo de peso que bajo… porque ahora lo que subo me cuesta bajarlo…. Así que lo veo un cambio normal en una mujer, es que no es una cría, también si ha estado tomando alguna medicación, se habrá hinchado mucho que a mí me pasó también, que vuelva y haga lo que le haga feliz, pero sí espero que haga buen contenido y bonito, no hace falta que sea perfecto, pero que no se vuelva como tantas otras que hay que son todas iguales, que siga teniendo su esencia.

Yo estos últimos años también he aumentado de peso, estoy en casi los 40 años y no me cuido como debería, a veces me engulle la vida y más bien subo de peso que bajo… porque ahora lo que subo me cuesta bajarlo…. Así que lo veo un cambio normal en una mujer, es que no es una cría, también si ha estado tomando alguna medicación, se habrá hinchado mucho que a mí me pasó también, que vuelva y haga lo que le haga feliz, pero sí espero que haga buen contenido y bonito, no hace falta que sea perfecto, pero que no se vuelva como tantas otras que hay que son todas iguales, que siga teniendo su esencia.
Por supuesto, ella ya había engordado al final de los últimos vídeos y ahora sigue gordita, no pasa nada, el cuerpo cambia, igual le apetece perder esos kilos o igual no le apetece. Y la medicación influye mucho.

Pues yo no la veo gordita para nada, la veo normal dentro de su constitución. Ella es anchita de cintura y caderas, pero luego tiene brazos delgados. Tiene la cara redondita, pero no es una chica gorda para nada. Que ahora pese más que hace cuatro años, no me hace verla gordita. La sigo viendo dentro de lo normal.

A mí sí que me parece que ha cogido unos kilos, pero no lo quedan mal porque su constitución es ancha, de hecho la veo más proporcionada que otras veces.

Back