Puedes poner enlace, por favor? Estoy buscando y no la encuentroHa publicado un hilo en threads contando su 2024 con texto y fotos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner enlace, por favor? Estoy buscando y no la encuentroHa publicado un hilo en threads contando su 2024 con texto y fotos.
Perdonar mi ignorancia, que es threads?Es lo mismo que puso ayer en Instagram, no sabÃa que también tiene cuenta en threads, gracias!
Perdonar mi ignorancia, que es threads?
Puedes poner enlace, por favor? Estoy buscando y no
Por supuesto, ella ya habÃa engordado al final de los últimos vÃdeos y ahora sigue gordita, no pasa nada, el cuerpo cambia, igual le apetece perder esos kilos o igual no le apetece. Y la medicación influye mucho.Yo estos últimos años también he aumentado de peso, estoy en casi los 40 años y no me cuido como deberÃa, a veces me engulle la vida y más bien subo de peso que bajo… porque ahora lo que subo me cuesta bajarlo…. Asà que lo veo un cambio normal en una mujer, es que no es una crÃa, también si ha estado tomando alguna medicación, se habrá hinchado mucho que a mà me pasó también, que vuelva y haga lo que le haga feliz, pero sà espero que haga buen contenido y bonito, no hace falta que sea perfecto, pero que no se vuelva como tantas otras que hay que son todas iguales, que siga teniendo su esencia.