Sara Sabaté

Pues yo no la veo gordita para nada, la veo normal dentro de su constitución. Ella es anchita de cintura y caderas, pero luego tiene brazos delgados. Tiene la cara redondita, pero no es una chica gorda para nada. Que ahora pese más que hace cuatro años, no me hace verla gordita. La sigo viendo dentro de lo normal.
Yo sí la veo gordita, y comparado con su misma foto de Instagram hay diferencia. Pero se puede ser gordita y guapa, yo estoy como ella o más :LOL: :LOL: :LOL:

A mí lo de los perros, tampoco puedo, y menos estas obsesiones con determinadas razas. Y ojo, tengo amigas igual, que solo compran bichón maltés o razas así, adoptar ni de coña porque quieren razas, y las quiero mucho, pero tengo mi opinión al respecto y ya.

Está mucho más natural. En alguna foto se la ve con el pelo ondulado y algo crespo, sospecho que será su pelo secado al aire sin mucho esfuerzo ni secador ni plancha. Con los años te vuelves así, vas a lo cómodo, a la esencia, y pista. También es cierto que cuando alguien tiene depresión, descuida un poco su imagen personal. Ojalá sea lo primero.

Qué edad tendrá, por curiosidad? 36?

Adjuntos

• Screenshot_20250106_142913_Instagram.jpg
    Screenshot_20250106_142913_Instagram.jpg
    154,4 KB · Visitas: 187
Está mucho más natural. En alguna foto se la ve con el pelo ondulado y algo crespo, sospecho que será su pelo secado al aire sin mucho esfuerzo ni secador ni plancha. Con los años te vuelves así, vas a lo cómodo, a la esencia, y pista. También es cierto que cuando alguien tiene depresión, descuida un poco su imagen personal. Ojalá sea lo primero.

Qué edad tendrá, por curiosidad? 36?
Si no me equivoco, es del 86.

No entiendo mucho lo de comentar si ha cogido peso o no. No sé qué problemas habrá tenido exactamente para haber desaparecido, pero no creo que la ayude el que lo más comentado de su vuelta sea los kilos de más o de menos que ha cogido.

Por mi parte, lo único que espero es que vuelva a subir contenido con frecuencia y ver cómo ha cambiado su vida y su forma de vivir en este tiempo, o si no lo ha hecho y volvemos a disfrutar de la Sara de antes.

Hola!! No sabía que existía el hilo de Sara! A mi me parece una chica dulce y hay cosas que me solía descubrir que me encantaban.
No sé si lo habéis comentado, pero os habéis fijado que hay fotos en las que no lleva el anillo de casada? Lo mismo ese sea un motivo para desaparecer de redes por un tiempo…

Hola!! No sabía que existía el hilo de Sara! A mi me parece una chica dulce y hay cosas que me solía descubrir que me encantaban.
No sé si lo habéis comentado, pero os habéis fijado que hay fotos en las que no lleva el anillo de casada? Lo mismo ese sea un motivo para desaparecer de redes por un tiempo…
Sigue casada porque dice "en casa la llamamos la cachorros" por la perra, y por las fotos de l casa que se ve igual, y el viaje a París,...

yo no lo llevo tampoco y sigo casada, en su caso además me parece probable q ahora le apriete en el dedo

No entiendo mucho lo de comentar si ha cogido peso o no. No sé qué problemas habrá tenido exactamente para haber desaparecido, pero no creo que la ayude el que lo más comentado de su vuelta sea los kilos de más o de menos que ha cogido.

Por mi parte, lo único que espero es que vuelva a subir contenido con frecuencia y ver cómo ha cambiado su vida y su forma de vivir en este tiempo, o si no lo ha hecho y volvemos a disfrutar de la Sara de antes.

Las personas que han hablado de su peso no lo han hecho para mal, simplemente para decir que ha cambiado físicamente siendo una consecuencia de un cambio de estilo de vida o de una situación personal.

En el mismo sentido que han comentado el cambio de look con el pelo.

Aunque esto es un foro que la persona puede leer, las personas que han hecho el comentario no han buscado en ningún momento que la persona se siente mal, ya que se supone que aquí estamos entre amigas y creo que todas en nuestra vida ordinaria hacemos comentarios de este tipo, no en plan de burla o mofa ni maldad.

Comentamos si ha subido de peso porque es un foro de cotilleos, no hay más.

Disfrutar de la Sara de antes sí, pero yo por ejemplo siempre he sido crítica con algunas cosas de ella que no me gustaban y lo seguiré siendo.

Por cierto, creo que sí sigue casada porque no lleva anillo de casada pero sí el otro, y además habla en plural. Personalmente pienso que el marido es un santo varón.

Bieeeeen!!
Me he alegrado con su regreso!!
Happy Dance GIF by Mr Urbina

Comentamos si ha subido de peso porque es un foro de cotilleos, no hay más.

Disfrutar de la Sara de antes sí, pero yo por ejemplo siempre he sido crítica con algunas cosas de ella que no me gustaban y lo seguiré siendo.

Por cierto, creo que sí sigue casada porque no lleva anillo de casada pero sí el otro, y además habla en plural. Personalmente pienso que el marido es un santo varón.
El marido parece un buenazo la verdad.
Yo pienso que a Sara le debe dar bastante igual el peso, a cierta edad lo que te importa es estar sana para no tener molestias de salud, no? Yo por lo menos deje de preocuparme por lo que pesaba cuando cumplí 40, me preocupa que puedo hacer para que no me duela la espalda, tener buenas digestiones…esas cosas súper prosaicas ya..

El marido parece un buenazo la verdad.
Yo pienso que a Sara le debe dar bastante igual el peso, a cierta edad lo que te importa es estar sana para no tener molestias de salud, no? Yo por lo menos deje de preocuparme por lo que pesaba cuando cumplí 40, me preocupa que puedo hacer para que no me duela la espalda, tener buenas digestiones…esas cosas súper prosaicas ya..
Ya prima, eso depende de cada uno. Es cierto que lo que importa es la salud, pero yo sí quiero quitarme 10 kilos de encima, siempre estuve o delgada (en mis treinta) o en un peso correcto (digamos una 40). Ahora estoy gordita y prefiero verme con menos kilos, por la ropa y por verme yo mejor. Va a gustos. Pero claro, la salud es lo primerísimo.

Back