Sara Sabaté

pues yo propongo hacer una encuesta, como en el hilo de Alexandra Pereira, sobre si se permiten o no offtopics aquí. Lo de tener q hacer un hilo paralelo por la pataleta de alguien pq de su offtopic no se habla y de mesas y platos sí, no lo veo.

Que haya off-topic de vez en cuando en un hilo es algo normal, esperable, lógico, común y que seguramente a nadie le molesta. De hecho, probablemente en este hilo seguirá habiendo off-topic como hay en tantos y tantos otros, y no pasa absolutamente nada, no creo que nadie se queje del off-topic puntual.

Otra cosa muy diferente es que sea la tónica general y que se llenen páginas y páginas y páginas Y PÁGINAS de off-topic, éso sí que puedo entender que llega a molestar y a cansar para las personas que nos metimos en este hilo por su título.

Yo propongo que se vuelva a usar este hilo para lo que se quiera y las que no queramos entrar no lo hagamos. Y ya está. Sinceramente, me importa bastante poco un foro, un hilo, los platos y la vida de Sara. Simplemente lo sugerí por tener el foro más ordenado y si entro cinco min por entretenerme saber dónde está cada cosa. Yo dejo el hilo y listo.(Sin acritud)
Pasadlo bien, primas!!

Con tantas quejas haceis mas off topic que el off topic original.

Think About It GIF by Identity

Aquí el coche escoba 😂

A pesar de que en la encuesta la mayoría de primas (27 de 28) han votado con que quieren que este hilo continúe igual, hemos preferido hacer un hilo alternativo.

Vuelvo a dejar enlace por si alguien más quiere unirse:

La camisa le queda gigante, no sabe cómo vestirse.
A mí la camisa me parece preciosa. He entrado en la web y mirado su precio y la composición (algodón de muy buena calidad), pero he vuelto a salir sin mirar atrás. Creo que es muy cara aunque tenga una composición fantástica. Pero bueno, solo entre el bolso Marcie de Chloe y la camisa lleva encima unos 1300 euros (por lo bajo). Ole ella si se lo puede permitir.

Sara me parece preciosa (me recuerda MUCHO a Natalie Wood), y me gusta independientemente de cómo se lo ponga, de la "gracia" que pueda añadirle a las prendas (en este caso te doy la razón, gracia cero) y de que suba o baje de peso (me da igual). Me inspira especialmente que ahora parece no tener filtro y muestra lo que realmente le gusta (el flamenco por alegrías me voló la cabeza, me encanta). Cada vez tengo más claro que en esta etapa se siente más libre, y eso me inspira también. Tomaré prestado de su canal lo que me guste y lo que no... pues no, pero le sigo viendo el toque diferente.

Back